domingo, 30 de diciembre de 2012

Why not ?

Siempre me negué a las segundas oportunidades, siempre quise poner un punto y final , e intentar olvidar, pero claro, no hay forma de olvidar si de verdad quisiste, y aquí estoy , después de un año, volviéndote a querer como si fuera la primera vez. Por que tú eres el único, que me ha demostrado que las segundas partes puede que salgan bien, el que me ha hecho comprender que no te quise olvidar, eso que dicen que te seguía queriendo, lo que yo negaba con seriedad, ahora me río. por que ni yo misma me imaginaba que esto podría volver a pasar. 
Y así como quien no quiere la cosa, volvemos a recordar cuando todo acabó, pero los recordamos juntos, desde el momento de rabia infinita, hasta el que solo estabas triste, luego la recuperación fue facil, más y más chicos, todos los que quisieras, pero nunca, nunca, hubo nadie como él, si con algunos estaba más a gusto, otros me mimaban más, y quizás eso fuera lo que a él le faltaba, pero supongo que la gente cambia, y si ha vuelto otra vez después de justo un año, supongo que será para hacerme darme cuenta de que la cosas cambian, no siempre va a ser ese enano, que me hizo querer  morir más de una vez. Pero no me preocupo, todo saldrá bien, y so no sale, pues mira, no pasa nada, al menos lo hemos intentado juntos, 

Without him



Yo tan "te quiero" y él tan "me importa una mierda". 
Así no se podía seguir, y así se quedó, apenas hubo un adiós o un te echaré de menos, pero sinceramente, es lo mejor, no había forma posible de seguir. Por que que yo sepa, cualquier chica desea que su novio, le diga todo lo que la quiere, y que desearía estar junto a ella todo el tiempo, pero también le gusta un chico que no se avergüence de lo que siente, un chico con el que poder ir de la mano, o por lo menos, que cuando esté con sus amigos te salude. Pero no hay forma , no ? pues fácil solución, un punto y final y ya está. Y todo el mundo pregunta que si le echaré de menos " con lo feliz que se te veía, es una pena que se haya acabado " y muchos más comentarios de compasión y preguntándote si estás bien. Claro que estoy bien, soy fuerte, no voy a dejar que cualquiera me haga daño, y si por supuesto que estaba feliz, y no, nunca había estado tan a gusto con un chico, pero que importa ya ? nada, no importa nada por que se ha acabado y sonríes, por que no se te ocurre hacer otra cosa, sigues para delante con la cabeza bien alta sin derramar una sola lágrima. Nunca sabrás quién se puede enamorar de tu sonrisa así que no pierdes nada por intentarlo. 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mil y una formas de decir "te quiero"

Puede que sepas decir te quiero en cincuenta idiomas diferentes, puede que lo sepas escribir de diferentes maneras, puede que incluso sepas decirlo con signos. Pero ninguna de ellas, por buena que sea, se podrá comparar a cuando alguien te besa dulcemente, y sin separarse demasiado te susurra que te quiere, que te necesita. En ese momento sonríes y dices un suave, y apenas audible, "yo también" . No puedes ocultar tu felicidad, y le besas, una vez, y otra, y otra más, sin importar lo que piense la gente que pasa, sin que te importen un mínimo las consecuencias, ni eso de estar en boca de todos, ni los cotilleos ni nada, solo te importa ese mismo instante, cada beso, cada mirada, cada simple suspiro, las veces que te besa en el cuello, y entonces se te eriza la piel, él en seguida se da cuenta y sonríe, por todas esas veces que sin querer te has empezado a reír sin sentido alguno, solo por que estás feliz, estás a su lado , y no necesitas más. Por ese chico, alto, moreno, mayor que tú, que nunca imaginaste, por ese chico que te hace cosquillas, pero se preocupa por ti más de lo que nadie se ha preocupado nunca, por ese chico que te apoya en todo, te da la mano y te dice, no te preocupes pequeña, todo saldrá bien.

Y después de pensar, te das cuenta de que no quieres otros besos, ni otros abrazos, ni que nadie más en este mundo te aparte el pelo de la cara, y te diga que estás preciosa. Simplemente lo necesitas a él, a sus sonrisas, sus historias absurdas, cada sonrisa que esbozas solo cuando te das cuenta de como te trata, y de cuanto te quiere. No te importa un mínimo lo que la gente piense de él, ni de ti, ni de los dos juntos, no te importa un mínimo que la gente piense que tiene el estereotipo de "chico malo" y en cambio tu eres un ángel, por que juntos estáis perfectamente, por que hay un respeto mutuo, un cariño incomparable, una preocupación por el otro que era desconocida, y por supuesto, un amor, que nunca antes había encontrado.


                                       

lunes, 10 de diciembre de 2012

No worries at all

He encontrado al chico perfecto, si, como lo lees. Ese de película, el que crees que no aparecerá nunca, y de repente, sin pensarlo ni nada ahí está en frente a tu portal, esperándote.
No es un amor de verano, no es alguien con el que tengas demasiado en común, posiblemente no sea tu ideal hasta que lo conoces, hasta que te das cuenta, de que no todo lo que cuentan es cierto, de que puedes querer a alguien a quien apenas conoces, y si, esa persona puede acercarte y besarte cuando quiera, puede decirte que te quiere mil y una veces, pero seguirás creyendo que es imposible. 
Cuando le conoces, puedes decirle a todas tus amigas, con la cara más seria del mundo que no te has enamorado, pero se nota, en el mismo momento que te dicen "¿Estás segura?"  en el que esbozas una sonrisa, y no hay forma humana de ocultarlo. Por que la sensación de que alguien te haga sentir especial, de que te trate como nadie, y que diga exactamente lo que siente, y no lo que quieres oír es una sensación increíble, por que sinceramente, ¿Qué me importa a mi, que no sea rubio y de ojos verdes? No quiero la perfección física, por que ¿ Para que quiero estar con el chico más guapo del mundo, si resulta que no me quiere, o que no me trata bien ? Yo eso no lo necesito, necesito que me quieran, necesito que sea la voz que escuche cada mañana nada mas despertarme, necesito que me trate con cariño, que me de besos en el cuello, necesito que me necesite.

domingo, 2 de diciembre de 2012

(What's the problem ?

Por fin llega el día de volver a verle, a penas habían pasado dos días, pero ya le echabas de menos.
Caminais por la calle, le miras y sonríes, pero cuando te mira apartas rápidamente la vista, entonces se ríe , y no puedes evitar reirte tu con él. 
Sin darte cuenta, ya estáis sentados, en un muro, hablando a la vez de todo y de nada, recordando una vez más la estúpida forma en la que os conocisteis, recordando cada mirada.
Puede que no sea de esas que está todo el tiempo diciéndote cuanto te quiere, o que no puede vivir sin ti, o que te echa de menos, no, ambos estamos de acuerdo en que yo no soy así, pero me importas, me importas más que nada en este mundo, y aunque puede que pienses que es una locura, que ha pasado poco tiempo, puede que pienses incluso que es imposible, la única verdad es que yo realmente te quiero y no hay nada, absolutamente nada, que me haga cambiar de idea, no hay nadie en este mundo, que por un segundo me haga dudar que te quiero.

                                        

viernes, 23 de noviembre de 2012

''Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño ''

Empezar de nuevo, olvidar todo, y volver a sonreír al primero que te haga sentir especial, o al primero que simplemente, no te haga sentir como una mierda. Pero llega él y ya sin conocerte, te mira una y otra vez y sonríes y le miras y sonríe, por fin llega el día en el que empezáis a hablar y te das cuenta de que no hay un solo día en el que no pienses en su sonrisa. Pensar que a lo mejor no es como tú desearías que fuera, que a lo mejor no se trata de tu príncipe azul, tampoco es como ninguno de los anteriores y vienen los nervios las dudas, pero todas estas se van, en el mismo momento en el que piensas que te trata como nadie te ha tratado nunca. '' Buenas noches amor'' y '' Buenos días princesa'' todos los días, una sonrisa en la cara constante, respiras, y cuentas hasta tres, pero no te tranquilizas, vuelves a intentarlo, pero nada, no hay forma, solo deseas volver a hablar con él. Posiblemente no sea amor, ni mucho menos, de echo, somos demasiado jóvenes todavía para descubrir el verdadero amor pero hay algo, eso está mucho más que claro. Cuando piensas, que posiblemente el sea el único puto motivo de tu sonrisa, de que esa mirada que iba al suelo ahora mire hacia el frente, con una seguridad insospechada, que él posiblemente sea con el que quieras chocarte por la calle cada día, con el que quieras sonreír con el que un ''hola'' ya te arregla hasta el peor de los días. Por que puede que no sea lo mismo de siempre, pero las diferencias marcan un cambio, y espero que el cambio dure mucho.
                       

                                           

sábado, 10 de noviembre de 2012

4321

Ha pasado una semana desde aquel beso, ha pasado una semana, y apenas hemos hablado, y mucho menos de esa tarde, supongo que si yo no lo hago por miedo, puede que tu tengas alguna razón. Supongo que no fue lo que esperabas, o que has decidido dejarlo escapar.

Pero lo que dudo que sepas, es que mi memoria no falla, y recuerdo cada caricia, cada momento en el que moría de cosquillas, cada estúpido beso, y cada maldita sonrisa, recuerdo cada milisegundo de lo que pasó, pero lo recuerdo cada vez que escucho tu nombre, y la cosa, es que cada vez que lo hago sonrío, y aunque no quiera hacerlo, siento unas mariposillas en el estómago, y se me eriza la piel.

Tengo ganas de gritar, pero no de emoción, ni de rabia, quiero gritar por el simple hecho de echar fuera de mi todos los recuerdos, y que esas mariposillas que residen en mi estómago se asusten y se vayan volando. Quiero por una vez, no hacerme ilusiones, pero es algo automático en mi. Quiero, que si te vas, vuelvas, pero no me hagas daño de nuevo. Quiero que los dos sonriamos uno al otro de nuevo. Quiero otro abrazo. Tengo ganas de otra sonrisa. Y, sinceramente, muero por otro beso.

lunes, 5 de noviembre de 2012

My dream came true.

Nunca has tenido la sensación de que lo que estás viviendo no es verdad?, como si fuera solo un sueño, el sueño en el que sale todo como quieres, todo es perfecto. Pero resulta que no es un sueño, que es la pura realidad, y tu te encuentras sin saber qué hacer, no sabes si seguir a delante, o levantarte e irte. Pero te das cuenta de que era eso lo que siempre habías querido, el beso de cuento de hadas que soñaste tantísimas veces. Está ahí a escasos milímetros de tu cara, sonríes, cierras los ojos, te dejas besar dulcemente. Vives un sueño, te dejas llevar, no piensas en nada, aunque parezca imposible no lo haces, estás en blanco, pero es el mejor momento de tu vida.
Se dice que los cuentos de hadas no existen más allá de los libros, que las historias felices, nunca son tan felices al fin de al cabo, que nunca se acaba con un "Y fueron felices y comieron perdices" Que necesitarías un milagro para encontrarte a tu media naranja. Y por supuesto, los sueños solo son sueños, cuando te despiertas se desvanecen .
Yo personalmente querría decirles a cada una de las personas que piensan eso, que los sueños no son solo sueños, cuando te despiertas, no debes dejarlo como el sueño que ha sido, debes luchar por él, luchar por que ese sueño se haga realidad. Por que si no luchas, nunca, nunca, tu sueño se hará realidad. Por que te puedo asegurar que eso que también se dice mucho de que "querer es poder" es mentira, bueno, no es una completa mentira, pero se le ha omitido una parte, la pura realidad es que querer es poder, siempre y cuando luches por ello. Nada va a aparecer de la nada como por arte de magia, eso si que es un milagro. Tienes que poner algo de tu parte, tu granito de arena, intentarlo aunque haya una simple posibilidad entre un millón por que, seas quien seas, tienes la perseverancia necesaria, para conseguir lo que te propones. Y un sueño, es un propósito siempre que tu lo mires como tal.

 

1234

Es como cuando llamas feo a la persona mas bonita del mundo, como cuando llamas imbécil a la persona que te hace sonreír día a día. Como todas esas veces que le dices que no le quieres ni un pelo, cuando sabes perfectamente, que cruzarías el infinito, e incluso más para conseguir estar junto a él.
Incluso se parece a cuando dices "quiero estar sola" pero lo único que esperas es que te abrace por la espalda, y te diga "No te preocupes princesa, todo estará bien" Y sonríes al pensarlo, pero recuerda, has dicho que quieres estar sola, nadie se acercará, ni te abrazará, ni te dirá esa frase esperada.
Es irónico¿No crees? todo lo que dices, resulta ser todo lo contrario, pero lo sigues haciendo, en tu vida le dirás un me encantas, claro que no, seguirás llamándole imbécil mientras sonríes de oreja a oreja. En tu vida le dirás que es encantador, o que te parece la perfección en persona, no claro que no, Jamás le dirás cuanto le quieres en este mundo, y hay una simple razón , y se llama miedo. Si, miedo, como lo lees, por que ¿Acaso podrías respirar si esos ojos del color de la coca-cola no te miraran una vez más? ¿ Acaso crees, que esos abrazos que te da son, prescindibles en tu vida? Todas las conversaciones, besos en la frente, no han servido para nada? o cuando te acariciaba con delicadeza el pelo, crees que era simplemente por diversión ? No, por supuesto que no. Por eso existe un miedo, un miedo a perder todo eso por lo que alguna vez y aún todavía estas luchando.
Lo siento, te has enamorado .

domingo, 4 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

Our little things

Ya es hora, creo yo, de darse cuenta, tanto tú como yo, que todos esos detalles, que ambos vemos, aunque no los queremos ver, todas esas cosas que aparecen sin querer, que hacen que se me ilumine la mirada y me sonroje.
Aunque por fuera parezcamos de hierro, sin sentimientos, por dentro somos aun más delicados que el algodón. Y cada mirada, cada paso y cada suspiro, cuentan. Cada beso en la frente, cada abrazo, son un mundo, y cada día, cada día que paso junto a ti es una galaxia diferente en este universo de sentimientos que es mi mundo.
Me parece que ya es hora de dar el paso, que los dos hicimos un amago de dar alguna vez, pero nunca conseguimos avanzar, siempre acabamos volviéndonos atrás, sin saber, que adelante puede estar la felicidad, la sonrisa eterna, esas mariposas en el estómago. Cuando lo pienso y pienso que tu eres el único puto motivo por el que sonrío día a día, tomo suficiente impulso como para poder dar el paso del siglo, pero luego apareces, con tu sonrisa, y tus ojos clavados en los míos, mirándome fijamente mientras dices "Hola, preciosa" y siento que me derrumbo, no hay forma existente de explicar lo que siento, así que me río nerviosamente, y evito dar el paso, vuelvo atrás. Pero siempre, y si, he dicho siempre, hay que recordar, que parecemos de hierro, pero somos más delicados incluso que el algodón.


domingo, 28 de octubre de 2012

Nunca Jamás

Solo quiero que te acuerdes de mi dentro de unos años y empieces a vaciar tus recuerdos, para que recuerdes que fui parte de ti y de todo lo que llegamos a ser. Quiero que te acuerdes y sonrías sin darte cuenta y que lo primero que quieras, sea volver a verme. Quiero que te acuerdes de mi cuando te choques con alguien por la calle y sin querer esperes que sea yo y te decepciones al darte cuenta de que no, que no estoy ahí para chocarme contigo, que pares el tráfico y me busques entre la multitud, que vuelvas al mismo sitio. Quiero que te acuerdes de mi por las mañanas y por las noches, en invierno y en primavera, ya que le verano y el otoño son mas fáciles de superar. Pero sobre todo, que nunca dejes de buscarme, sea el día que sea.


jueves, 25 de octubre de 2012

¿Nunca has pensado en dar un gran salto?

Olvidar todo, absolutamente todo, y empezar de cero. Cero es ese exacto momento en el que no recuerdas nada de lo anterior, sinceramente, crees que no cometerías otra vez los mismos errores? Puede que escogieras otros caminos, puede que no, pero serías siempre la persona que fuiste antes de desear empezar en la nada.
También sería necesario decir todo lo que perderías, que por supuesto no es poco; esos momentos de tensión máxima, o de increíble relajamiento, aquellos otros en los que llorarías el diluvio de Noé, u otros  en los que necesitarías nuestro universo entero para expresar lo feliz que estás, están los momentos en los que necesitas un abrazo, y la persona indicada te abraza por la espalda, esos en los que una sonrisa te alegra el día, y un simple abrazo te mantiene con plena felicidad toda la semana. Perderías también el calor del primer beso, incluso todos esos amores que creías verdaderos, tanto la inconsciencia con la que te entregas a un primer amor, como la tristeza con la que te despides de él.
Sinceramente, esas no son ni la mitad de razones que existen para que no decidas empezar de cero por un simple error, los errores ocurren, y por mucho que lo intentes, no conseguirás evitarlos, la vida es para mirarla por encima de cualquier imperfección, disfrutar cada día, y recordar momentos. La vida está para enamorarte, y para desenamorarte, para que tus amigos te ayuden en cualquier cosa, para conocer gente, para que esa gente se convierta en amigos y esos amigos se queden para siempre a tu lado, también para que otros se separen de ti, para llorar, para reír, para disfrutar, para cometer errores, para solucionarlos..
Acaso en algún momento,¿ alguien te ha dicho, que la vida está para que  en el mismo momento de equivocarte, decidir que se borre todo ? No, ¿la razón? nunca disfrutarías suficiente de la vida.


domingo, 7 de octubre de 2012

Something

Habrá una razón, aunque solo sea una, que te haga derramar lágrimas, aunque esa razón siempre haya estado oculta, aunque nunca saliera a la luz, nunca mostró deseos de hacerte daño, pero jamás deberías decir nunca, por que esa razón, esa persona, a la que más quieres en este mundo, no importa de la forma en la que la quieras, acabará haciendo que esas lágrimas resbalen por tus mejillas, aunque sea incoscientemente, eso ya no importa, lo hecho hecho está, no hay vuelta atrás. Debería olvidar, pero no se olvida, debería perdonar, eso si que es posible, difícil, pero posible.
Y se repite en tu cabeza, una y otra vez, te corta la respiración y parece estar acercándote una caja llena de polvo para que te lloren los ojos y moquees. Y no lo puedes evitar, está ahí, e intentas olvidar, pero cuanto más intentas olvidar, más recuerdas, entonces decides dejarlo estar, pero también lo recuerdo. Y es el momento en el que recuerdas la frase aquella que decía "Cuando algo falla, la música se enciende". Acercas tu Ipod y enciendes la música, escuchas una canción triste tras otra, lo único que está claro, es que el azar no está de tu parte.

sábado, 29 de septiembre de 2012

We could go back in time (chapter 1)

Sonrió.
No debería haberlo hecho.
Le acababa de decir algo malo, o no, algo bueno, depende de como lo mires, para ella era bueno, y él no parecía triste al contárselo, parece que todo está bien.
'' Podríamos volver atrás en el tiempo, volver a apretar los dientes de la emoción cuando le veía de lejos, volver a sentir sus labios, y sus brazos abrazándome..'' Pensó ella , pero no le dijo nada, solo continuó escuchando y sonriendo.
Más tarde, él parecía feliz, ella lo estaba, solo por el hecho de estar a su lado, soltaba risitas tontas, y suspiros cada dos segundos, el reía y reía sin parar, había sido un día de los que no olvidas fácilmente.

Llegaron ambos a casa, ella se puso su pijama de invierno más calentito, se tumbó en la cama y encendió la música a todo volumen, su propósito era no poder llegar ni a escuchar sus pensamientos, pero estos le cuchicheaban sin parar, le decían '' Le quieres, no puedes evitarlo, lo has querido siempre, y lo querrás hasta el fin del mundo '' -Ella subió el volumen, cerró los ojos e intentó no pensar en nada-. Unas calles más arriba, estaba él, inmerso en sus pensamientos ''Sería mejor dejarlo estar, o acercarse a esa sonrisa que tiene ella constante, y decirle que la quiero solo para mi?, sería mejor que ella siguiese siendo mi amiga, o verla con mi sudadera de duff que a ella tanto le encanta? '' -Presionó el botón de encender de su play3 y se puso a jugar para olvidarse del resto del mundo-.


lunes, 17 de septiembre de 2012

s(he) is br(ok)en

Como un paso en falso, caer, levantarse y seguir a delante, y caer de nuevo.
Así empieza la historia de esta chica, rubia, bajita, ojos marrones, y esa sonrisa permanente en la cara, era capaz de alegrar a quién se lo propusiera, de hecho, tenía el corazón más grande de toda la comarca, daba todo lo que podía dar, y recibía lo poco que le daban con un gran agradecimiento. Pero tenía un defecto, era demasiado confiada, regalaba su corazón al primero que la hiciera sentirse especial, pero él se lo llevaba corriendo, lo tiraba al suelo, y lo rompía en mil pedacitos pequeñísimos.
Ella ha aprendido a juntarlos, para que aparezca otro chico, y que haga que ese tiempo que ella había utilizado para juntar esos pedazos de su vida, no hubiese servido.
Ella se lamenta, se repite mentalmente que nunca volverá a pasar, que sabe lo que se hace, pero realmente no lo sabe, está confusa y cometerá errores, dicen que de los errores se aprende, eso espera.

domingo, 2 de septiembre de 2012

no matter what happens, I'll be waiting

 Puede que  no seas tú el que haya cambiando , puede que haya sido yo, la que ha hecho que todo esto haya cambiado, realmente no se que  ha pasado, pero lo que teníamos, o lo que realmente no teníamos, lo que nos mantenía hablando durante horas, lo que nos hacía estar juntos, se ha esfumado, no se lo que era en realidad pero ya no está. Ya no reímos juntos, ya apenas no hablamos estamos distantes, no se si me duele por que te quería o por que me ha llegado por sorpresa.
Hay momentos en los que parece que regresarás con tu enorme sonrisa y me dirás, ''ven aquí, dame un abrazo, te he echado de menos'', pero no es así, vuelves a alejarte  y de nuevo echaré de menos que estés molestándome cada segundo, o que me llames enana mientras me despeinas, o cuando te apoyas en mi hombro. Y quizás vuelvas a sonreírme de nuevo pero te alejas otra vez.
Es difícil, sabes? Para ti a lo mejor  no tanto, o quizás ni siquiera lo veas, puede que no te importe, o que no quieres que te importe y actúas como tal. Quizás yo no haya sido, lo que se pueda decir un gran ejemplo de alguien que te quiere, puede que tú si, y te hayas cansado de mi, o de mis tonterías , mis risas tontas y mis chistes malos.
Y pasa el tiempo, por que este no se detienen nunca, tu y yo vamos cambiando, cada día nos separamos un metro más del otro, quizás, un día, un paso hacia delante, pero al día siguiente retrocedemos tres . Yo misma he dicho un millón y una de veces que   hay que coger carrerilla para dar un gran salto, pero esto ya se pasa, así que no lo veo como una carrerilla, pero aún así yo esperaré aquí, en el mismo lugar en el que aquel día te dije que te quería, no pienso moverme, te esperaré con los brazos abiertos, por si alguún día quieres volver, o solo quieras un abrazo y ánimos para seguir a delante, yo te los daré encantada y te veré marchar de nuevo, o a lo mejor me cogerás de la mano, y nos sentemos en un banco ,charlaremos de todo lo que nos hemos perdido uno del otro y reiremos de nuevo. Pero todo esto es hipotético quizás no vuelvas nunca, quizás esperaré en vano, quizás, quizás..

martes, 14 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

Summer love

Recuerdas hace un mes y medio, que  cada dos segundos me recordabas que me querías? Recuerdas que yo te dije que sería para siempre, y tu me dijiste, que eso no lo dudara ni un solo segundo ? 
Pues ahora, que estamos separados me he dado cuenta de cuanto te quiero, y de cuanto tenía que perder durante todo ese mes, y de que debería haberlo aprovechado más, y que cada segundo que pasa, tengo más claro de que no puedo vivir sin ti, y de que en mi otra vida supongo que habré hecho algo muy malo, para que cuando creo haber encontrado a alguien se vaya a seiscientos kilómetros de distancia, y no tenga pensado volver. 
Que te quiero, que va a ser para siempre, te lo dije, lo había pensado, y ahora que las cosas no están bien y que necesito que vuelvas, haría lo que fuese en este mundo, solo para poder abrazarte, y poderte decir que te quiero una vez más, solo para ver esa sonrisa de pillo y esos ojos que no sabría exactamente como describir. 
Sé que no soy la única ahora mismo en esta situación, y aunque sea una entre un millón de personas a las que les pase esto ahora mismo, solo pensaré en mi, y en que te necesito aquí, por que, daría mil y un días, solo para pasar uno más contigo. 

domingo, 5 de agosto de 2012

It's the end

Al final resultó verdad todo a lo que algún día le tuve miedo; tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mi, decías que no, pero cambiaron tanto las cosas.
Y ya te vas, y no volverás ya no puedo sentirte, ya no puedo más se me quiebra el alma, no hay palabras solo me arrepiento, y aunque no sirva de nada yo me doy cuenta de que ahora me haces falta en mi vida, de que sin ti no soy nada. Mi cabeza, no hace más que pensar en un ''nosotros''y quiero olvidar, pero sin parar de recordar.

miércoles, 1 de agosto de 2012

J12

Mi corazón se hunde, mientras me levanto en el aire sobre las nubes y me distancio de ti, no me puedo creer que me esté marchando, tampoco sé lo que voy a hacer sin ti.
Pero ¿Sabes qué? algún día encontraré la forma de regresar, a ese lugar en el que tu nombre está escrito en la arena. Por que recuerdo cada puesta de sol, cada palabra que dijiste, recuero que nunca íbamos a decir adiós.
Recuerdo mañanas de verano, y atardeceres veraniegos, ahora no estás cerca de mi, y siento que me congelo, dime ¿Ha sido verdad, o he estado soñando?Y como puede ser, que me enseñaras el paraíso, justo cuando nos estamos marchando?.
Ahora mi corazón se hunde, y la esperanza desespera, cuando intento hablar, ni un solo sonido espera fuera, dime que esto no es solo optimismo, y que aun te importo, por que llegaré a donde estás en un instante.
Recuerdo también, la primera vez que nos besamos, la forma, en la que no quería dejar tus labios, nunca había estado tan feliz, por favor, no te olvides de mi.
Enséñame , por favor, la forma de llegar a ese paraíso de verano, donde nuestros nombres siguen escritos en la arena, dime que te importa, dime que no lo olvidas, por que estaré allí antes de que lo consigas.




lunes, 21 de mayo de 2012

I found my smile




Lo ves todo en mi sonrisa, lo escuchas todo en mi risa, la manera en la que hablo, no, ya no estoy triste. Tengo más razones para sonreír de las que he tenido nunca, he abierto los ojos, y descubierto, que nada es tan malo. Hay un diferente enfoque de la vida, por el que puedes mirar, para controlar este sentimiento, tener la cabeza en las nubes, y las lágrimas fuera de mis ojos, a menos que , la felicidad sea la razón, y yo sea la que decida llorar. La vida es demasiado corta, para solo pensar en todo lo malo que ha pasado; levántate, levántate y promete que no pensarás solo en lo malo.  Te encontrarás mucho mejor , más que ayer, pero menos que mañana, te encontrarás mucho mejor.
Sé lo que es estar triste, sé lo que es estar fuera, sé también lo que es luchar con todas tus fuerzas y luego perder la batalla, y lo único que deseas entonces, es dejarlo todo aparte, y abandonar, sé que es estar deprimido, lo que es dejar a alguien a quién quieres, y también lo que es levantarte y decir que suficiente es suficiente. Pero solo piensa, en el nuevo enfoque, la vida es muy corta para pensar en lo malo .
Podría darme por vencido , pero ¿porqué? si he luchado. Podría salir volando ahora mismo, pero por favor , agárrame que he encontrado un enfoque de la vida por el cual sonreír sin parar.

martes, 24 de abril de 2012

she is always there

'' salen de la casa y caminan juntos, sin ir de la mano, hacia una cuestecilla con las mejores vistas: toda la ciudad entera se ve. Ella le dice timidamente te quiero; el se queda mirandola ella al no ver respuesta se pone cabizbaja y el con su dedo indice le toma la barbilla, se acerca a ella, y, los dos se funden en un beso; beso que dura unos seis o siete segundos; se separan y terminan en un abrazo.''

lil story

Tarde de primavera, a finales de Abril, un día lluvioso, como otros tantos en esta ciudad.
Sale de casa, con la camiseta que más le gusta, unos vaqueros nuevos, y unas all star blancas, algo desgastadas ya por el tiempo, y con la sonrisa mas gransde que podría tener. ¿ La razón? es simple, lo verá, no serán mas de diez minutos, pero estará junto a él, hablarán y con un ligero adios se despedirán.
Ella pensara en cada detalle, en cada palabra, en cada suspiro, en esa sonrisa, en el color exacto de sus ojos, en como habla.. durante horas y horas. No podrá evitar suspirar y sonreir.
Él en cambio estará en su casa, bromeando con sus amigos, y hablando, sin darse cuenta de nada de lo que pasa, sin darse cuenta de que hay alguien que todos los días, sean mejores o peores, sonríe solo por verle, aguanta inclso cuando se mete con ella e intenta estar siempre lo mejor posible. Él no se dará cuenta de que hay alguien que de verdad está enamorada de él, de que hay alguien que por mucho que pasen los meses desde aquel Octubre, siga pensando en él día a día, alguien que suspira, alguien que sabe apreciar hasta el mínimo detalle de él, alguien que no sabe realmente que hacer al respecto.
Pero claro, él no lo sabe, no tendría por que saberlo, amenos que ella dijera algo, a menos que ella se atreviese a dar el primer paso a decirle lo que siente y arriesgarse auna respuesta negativa, o simplemente a que no haya ninguna respuesta. Decide no hacerlo por el momento, prefiere esperar.

domingo, 1 de abril de 2012

domingo, 11 de marzo de 2012

my very best

 Dear; my very best friends

Creo que lo son todo, ahí siempre, por un ''Callate la boca'' o un ''Dejame en paz'' pero también un ''Gracias'' o quizás un '' Te quiero'' ahí siempre, ya son casi seis años que las conozco, supogo que suficientes que para que con una mirada, sepas todo lo que quieren decir, creo que una sonrisa de ellas, es lo mejor que me pueden dar, un abrazo suyo nunca sobra, y con un dejame en paz o un estoy bien, hacen oídos sordos.
Llevan la verdad por delante, aunque no la quiera oír, ya son muchos, años lo que conlleva a conocernos demasiado bien, si, y digo demasiado, por que son capaces de presionarme hasta que les cuente todo, con el mínimo detalle de la situación; a veces quizas no lo quieran saber, pero se lo cuento igual.
Ya son años, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos que hemos pasado juntas, risas, miradas cómplices, más de media vida pasando treinta y siete horas y cincuenta minutos a la semana juntas.
Sois las niñas que a cualquiera le gustaría tener a su lado, yo os tengo, así que, aqui ahora, aqui por siempre, aqui para todo, aqui juntas.


It's a different world you try to see

Es un mundo diferente, te lo inventas, evitas la realidad. Quizás no estés tan enamorada como crees, quizás si, pero decides creer que si, enviar al resto del mundo lejos, lejísimos, y estar los dos juntos, solos, miraros uno al otro, y sonreír, asi, de oreja a oreja, pensar que no has sido más feliz en tu vida que cuando estás a su lado, sonreír de nuevo, un suspiro , dos tres, ya está decidido, lo quieres a él, no puede haber otro. Pero dudas si eso eso es real, si es un simple sueño, del que un día te despertarás, y solo te quedará el recuerdo; espero pensar que no es asi, y seguir viviéndolo como si lo fuera.

sábado, 25 de febrero de 2012

Fuckfuckfuckfuckfuckfuck

Just, take it , and leave

¿No es verdad que lo he dado todo?  Lo he intentado lo mejor que he podido, te di todo lo que tenía ¿ es que no lo he hecho bien? ¿ acaso te he dejado tirado?, a lo mejor es que te acostumbraste a tenerme cerca, aun así, ¿ cómo puedes dar media vuelta e irte?. Pero vamos, cógelo, cógelo todo contigo y vete. no mires atrás a este tonto desmoronamiento, simplemente coge mi amor, y vete.
Quizás debería marcharme, para ayudarte a ver, que no había nada mejor que lo que era nuestro, ya que era todo lo que necesitábamos.
Así que está todo acabado, ¿ esto es todo ?  te has dado por vencido tan fácilmente, creía que me querías más que eso. Pero cariño, cógelo, cógelo todo, no mires atrás, a este desmoronamiento, solo cógelo todo, junto a mi amor y márchate.
Cambiaría, si fuera necesario, así que vuelve, tomate tu tiempo, pero vuelve y cambiaré. Si solo supieras que todo lo que hago es por ti...

Don't you remember anything ?

¿Cuándo te veré de nuevo ?
Te fuiste si decir adiós y no dijimos ni una palabra, no hubo un beso de despedida.
Sé que tengo un corazón inconstante, una amargura constante y una pesadez en la cabeza, Pero, ¿ No lo recuerdas ? ¿no recuerdas la razón por la que me querías? por favor, solo recuérdalo una vez más. ¿Cuándo fue la última vez que pensaste en mi ? ¿o me has borrado completamente de tu memoria ? Muchas veces, pienso en dónde me he podido equivocar, y cuanto más lo hago, menos sé.
Te di el espacio para poder respirar, mantuve las distancias, y así pudieras ser libre. Solo espero, que puedas encontrar la pieza que falta para traerte junto a mi
Y una vez más mi pregunta es, ¿por qué no te acuerdas? ¿por qué no recuerdas la razón por la cual me querías? y te suplico que te acuerdes, solo una vez más..

jueves, 23 de febrero de 2012

I'll chose to be happy

Creo que será lo que debo hacer, ya que luchar no merece la pena en estos momentos. Puede ser que en un tiempo vuelva a intentarlo, pero no es el momento oportuno. Si, quizás él fuera mi sueño, pero hay más sueños, no me encerraré solo en uno, de momento podría intentar sonreír, o simplemente dejar algunos malos hábitos, podría convencer a alguien para que me acompañase a Nueva York o quizás Florida, que más da, un viaje largo; tambien podría dedicarme al piano, o a cualquier cosa que me mantuviese ocupada, que no me dejase ni un segundo para pensar, algo , tal vez que me hiciese descargar toda la rabia encima, por que he descubierto que llorar no me ayuda.
Borrón y cuenta nueva, desde cero, no, mejor desde menos uno... Empezaré de nuevo, no, no suena para nada mal, una vez más junto a los que más quiero. Seré fuerte no dejaré que nada me derrumbe, pasaré por lo que sea necesario para llegar al punto máximo que pueda alcanzar de felicidad, ahí me quedaré, y no aceptaré a nadie que considere que pueda hacerme daño; estaremos los que hemos estado siempre, y los que han venido en el camino y ayudado a encontrarme. Estaremos nosotros, no lo olvidaré

domingo, 19 de febrero de 2012

sometimes, you listen to music to hide from real life.

Enciendes el reproductor subes el volumen a tope, te colocas los cascos en las orejas y cierras los ojos, olvitdate del resto, no existe otra cosa que lo que escuchas.

Goodbye my lover

Y ahora decimos adios, nos damos la espalda y seguimos andando, cada uno con lo suyo, por su camino, no se si algún día se llegarán a juntar esos caminos, eso espero. Mejor aun, espero que sean por lo menos dos caminos paralelos, en los que desde uno se pueda ver el otro, saludar y sonreír. O una segunda oportunidad; me comprometo a mejorar lo que hice mal, me comprometo a cualquier cosa, con tal de volver a tu lado.
Quizás algún día pueda olvidar todo esto, pero aún no, quizás, algún dia podré dejar de quererte, pero aun no.. aun te quiero, y va a ser para largo. Tal vez, como dicen, algún día me despierte y todo esto sea parte de mi rutina, pero una vez mas no es así. Solo espero, que pudiesemos dar marcha atrás.

martes, 17 de enero de 2012

Querido tú;

No se si algún día llegarás a leer esto, ya que no creo que leas lo que escribo. Me gustaría darte las gracias, por que no se si inconscientemente o algo conscientemente has conseguido hacerme la persona más feliz, de este mundo, o por lo menos una de ellas, con solo una frase.
Darte las gracias por quererme tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, que sepas que yo te corresponderé en eso siempre, ya que amarte no es algo que yo haya escogido hacer, es simplemente, algo que sale de mi interior y vuela por encima de mi, algo que me impulsa a hacer cosas que normalmente no hago, o decir cosas que normalmente no digo, que me sonrojo al verte, y qué? Es un momento especial, uno no esta enamorado siempre, y tampoco siempre se corresponde el amor de ambas personas. Así que aprobechémoslo todo lo que podamos, no durará para siempre, lo sabemos, hagamos el tonto, que más da! en unas semanas nadie lo recordará, dejemos que hablen de nosotros, no se si será envidia, o simple cotilleo, pero dejémosles, vivamos un presente juntos, aunque puede que no sea un futuro, este es un presente, y es nuestro, solo nuestro.
Sabes? te veo todo lo posible, y cuando no lo hago, el recuerdo de tu sonrisa, pueden hacer que esboce la más grande de mis sonrisas, que aun que no estés justo a mi lado, me acuerdo de ti.
No se si decir que te amo será decir exactamente lo que siento, ya que no lo podría expresar con palabras. Siento como si en los escasos cinco o seis meses desde los que te conozco, hayas estado siempre ahí, aun que no de la forma en la que te veo ahora, pero si iba ahí, por ahí te encontraba, si iba allá también te encontraba, no se que decir, la verdad, pero por encima de cualquier pero estas tú, por encima de cualquier no, hay un si, y por encima de cualquier nunca hay un siempre.
quesepasqueteodiocesar;)

martes, 10 de enero de 2012

Hoy diez de Enero

Tengo la sensación, de que empiezo el año con muy buen pie, rodeada de los mejores; y los mejores son ellos.
Por que no siempre ser feliz significa ser normal, y estar completamente recto cuando andas, sin hacer ningún gesto raro. En este mi caso, ser feliz es todo lo contrario, es correr por la hierba junto a ellos, gritar mil y una tonterías, sacar fotos y más fotos, escondernos detrás de los árboles y reirnos a carcajadas.
Solo os pido una cosa, que esteis por siempre, un siempre verdadero, por que más que amigos, sois como mis hermanos.

martes, 3 de enero de 2012

Si de verdad tienes sueños,

Vete a por ellos, atrápalos, no los dejes escapar. Despierta, asimila lo que has soñado, y sal a la calle, porque, siempre se quiere que los sueños se hagan realidad no ? Pues eso es lo que deberíamos hacer todos, salir ahí fuera, e intentar con todas nuestras fuerzas cumplir los sueños, por que nada es imposible, siempre hay una posibilidad, por mínima que sea.
Por que si un sueño, no lo cumples tu, o sea, si lo dejas escapar, volar por encima tuya, sin tener la esperanza de atraparlo, simple y excusibamente por que no quieres esforzarte en conseguiro, llegará a manos de otro, y siempre preferimos tener nosotros lo que nos gusta.

Esfuerzate, por que no te cuesta tanto conseguir las cosas, si de verdad lo quieres.