lunes, 5 de noviembre de 2012

1234

Es como cuando llamas feo a la persona mas bonita del mundo, como cuando llamas imbécil a la persona que te hace sonreír día a día. Como todas esas veces que le dices que no le quieres ni un pelo, cuando sabes perfectamente, que cruzarías el infinito, e incluso más para conseguir estar junto a él.
Incluso se parece a cuando dices "quiero estar sola" pero lo único que esperas es que te abrace por la espalda, y te diga "No te preocupes princesa, todo estará bien" Y sonríes al pensarlo, pero recuerda, has dicho que quieres estar sola, nadie se acercará, ni te abrazará, ni te dirá esa frase esperada.
Es irónico¿No crees? todo lo que dices, resulta ser todo lo contrario, pero lo sigues haciendo, en tu vida le dirás un me encantas, claro que no, seguirás llamándole imbécil mientras sonríes de oreja a oreja. En tu vida le dirás que es encantador, o que te parece la perfección en persona, no claro que no, Jamás le dirás cuanto le quieres en este mundo, y hay una simple razón , y se llama miedo. Si, miedo, como lo lees, por que ¿Acaso podrías respirar si esos ojos del color de la coca-cola no te miraran una vez más? ¿ Acaso crees, que esos abrazos que te da son, prescindibles en tu vida? Todas las conversaciones, besos en la frente, no han servido para nada? o cuando te acariciaba con delicadeza el pelo, crees que era simplemente por diversión ? No, por supuesto que no. Por eso existe un miedo, un miedo a perder todo eso por lo que alguna vez y aún todavía estas luchando.
Lo siento, te has enamorado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario