lunes, 5 de noviembre de 2012

My dream came true.

Nunca has tenido la sensación de que lo que estás viviendo no es verdad?, como si fuera solo un sueño, el sueño en el que sale todo como quieres, todo es perfecto. Pero resulta que no es un sueño, que es la pura realidad, y tu te encuentras sin saber qué hacer, no sabes si seguir a delante, o levantarte e irte. Pero te das cuenta de que era eso lo que siempre habías querido, el beso de cuento de hadas que soñaste tantísimas veces. Está ahí a escasos milímetros de tu cara, sonríes, cierras los ojos, te dejas besar dulcemente. Vives un sueño, te dejas llevar, no piensas en nada, aunque parezca imposible no lo haces, estás en blanco, pero es el mejor momento de tu vida.
Se dice que los cuentos de hadas no existen más allá de los libros, que las historias felices, nunca son tan felices al fin de al cabo, que nunca se acaba con un "Y fueron felices y comieron perdices" Que necesitarías un milagro para encontrarte a tu media naranja. Y por supuesto, los sueños solo son sueños, cuando te despiertas se desvanecen .
Yo personalmente querría decirles a cada una de las personas que piensan eso, que los sueños no son solo sueños, cuando te despiertas, no debes dejarlo como el sueño que ha sido, debes luchar por él, luchar por que ese sueño se haga realidad. Por que si no luchas, nunca, nunca, tu sueño se hará realidad. Por que te puedo asegurar que eso que también se dice mucho de que "querer es poder" es mentira, bueno, no es una completa mentira, pero se le ha omitido una parte, la pura realidad es que querer es poder, siempre y cuando luches por ello. Nada va a aparecer de la nada como por arte de magia, eso si que es un milagro. Tienes que poner algo de tu parte, tu granito de arena, intentarlo aunque haya una simple posibilidad entre un millón por que, seas quien seas, tienes la perseverancia necesaria, para conseguir lo que te propones. Y un sueño, es un propósito siempre que tu lo mires como tal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario