lunes, 13 de agosto de 2012

Summer love

Recuerdas hace un mes y medio, que  cada dos segundos me recordabas que me querías? Recuerdas que yo te dije que sería para siempre, y tu me dijiste, que eso no lo dudara ni un solo segundo ? 
Pues ahora, que estamos separados me he dado cuenta de cuanto te quiero, y de cuanto tenía que perder durante todo ese mes, y de que debería haberlo aprovechado más, y que cada segundo que pasa, tengo más claro de que no puedo vivir sin ti, y de que en mi otra vida supongo que habré hecho algo muy malo, para que cuando creo haber encontrado a alguien se vaya a seiscientos kilómetros de distancia, y no tenga pensado volver. 
Que te quiero, que va a ser para siempre, te lo dije, lo había pensado, y ahora que las cosas no están bien y que necesito que vuelvas, haría lo que fuese en este mundo, solo para poder abrazarte, y poderte decir que te quiero una vez más, solo para ver esa sonrisa de pillo y esos ojos que no sabría exactamente como describir. 
Sé que no soy la única ahora mismo en esta situación, y aunque sea una entre un millón de personas a las que les pase esto ahora mismo, solo pensaré en mi, y en que te necesito aquí, por que, daría mil y un días, solo para pasar uno más contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario