miércoles, 1 de agosto de 2012

J12

Mi corazón se hunde, mientras me levanto en el aire sobre las nubes y me distancio de ti, no me puedo creer que me esté marchando, tampoco sé lo que voy a hacer sin ti.
Pero ¿Sabes qué? algún día encontraré la forma de regresar, a ese lugar en el que tu nombre está escrito en la arena. Por que recuerdo cada puesta de sol, cada palabra que dijiste, recuero que nunca íbamos a decir adiós.
Recuerdo mañanas de verano, y atardeceres veraniegos, ahora no estás cerca de mi, y siento que me congelo, dime ¿Ha sido verdad, o he estado soñando?Y como puede ser, que me enseñaras el paraíso, justo cuando nos estamos marchando?.
Ahora mi corazón se hunde, y la esperanza desespera, cuando intento hablar, ni un solo sonido espera fuera, dime que esto no es solo optimismo, y que aun te importo, por que llegaré a donde estás en un instante.
Recuerdo también, la primera vez que nos besamos, la forma, en la que no quería dejar tus labios, nunca había estado tan feliz, por favor, no te olvides de mi.
Enséñame , por favor, la forma de llegar a ese paraíso de verano, donde nuestros nombres siguen escritos en la arena, dime que te importa, dime que no lo olvidas, por que estaré allí antes de que lo consigas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario