Hay momentos en los que parece que regresarás con tu enorme sonrisa y me dirás, ''ven aquí, dame un abrazo, te he echado de menos'', pero no es así, vuelves a alejarte y de nuevo echaré de menos que estés molestándome cada segundo, o que me llames enana mientras me despeinas, o cuando te apoyas en mi hombro. Y quizás vuelvas a sonreírme de nuevo pero te alejas otra vez.
Es difícil, sabes? Para ti a lo mejor no tanto, o quizás ni siquiera lo veas, puede que no te importe, o que no quieres que te importe y actúas como tal. Quizás yo no haya sido, lo que se pueda decir un gran ejemplo de alguien que te quiere, puede que tú si, y te hayas cansado de mi, o de mis tonterías , mis risas tontas y mis chistes malos.
Y pasa el tiempo, por que este no se detienen nunca, tu y yo vamos cambiando, cada día nos separamos un metro más del otro, quizás, un día, un paso hacia delante, pero al día siguiente retrocedemos tres . Yo misma he dicho un millón y una de veces que hay que coger carrerilla para dar un gran salto, pero esto ya se pasa, así que no lo veo como una carrerilla, pero aún así yo esperaré aquí, en el mismo lugar en el que aquel día te dije que te quería, no pienso moverme, te esperaré con los brazos abiertos, por si alguún día quieres volver, o solo quieras un abrazo y ánimos para seguir a delante, yo te los daré encantada y te veré marchar de nuevo, o a lo mejor me cogerás de la mano, y nos sentemos en un banco ,charlaremos de todo lo que nos hemos perdido uno del otro y reiremos de nuevo. Pero todo esto es hipotético quizás no vuelvas nunca, quizás esperaré en vano, quizás, quizás..

No hay comentarios:
Publicar un comentario