martes, 24 de abril de 2012

lil story

Tarde de primavera, a finales de Abril, un día lluvioso, como otros tantos en esta ciudad.
Sale de casa, con la camiseta que más le gusta, unos vaqueros nuevos, y unas all star blancas, algo desgastadas ya por el tiempo, y con la sonrisa mas gransde que podría tener. ¿ La razón? es simple, lo verá, no serán mas de diez minutos, pero estará junto a él, hablarán y con un ligero adios se despedirán.
Ella pensara en cada detalle, en cada palabra, en cada suspiro, en esa sonrisa, en el color exacto de sus ojos, en como habla.. durante horas y horas. No podrá evitar suspirar y sonreir.
Él en cambio estará en su casa, bromeando con sus amigos, y hablando, sin darse cuenta de nada de lo que pasa, sin darse cuenta de que hay alguien que todos los días, sean mejores o peores, sonríe solo por verle, aguanta inclso cuando se mete con ella e intenta estar siempre lo mejor posible. Él no se dará cuenta de que hay alguien que de verdad está enamorada de él, de que hay alguien que por mucho que pasen los meses desde aquel Octubre, siga pensando en él día a día, alguien que suspira, alguien que sabe apreciar hasta el mínimo detalle de él, alguien que no sabe realmente que hacer al respecto.
Pero claro, él no lo sabe, no tendría por que saberlo, amenos que ella dijera algo, a menos que ella se atreviese a dar el primer paso a decirle lo que siente y arriesgarse auna respuesta negativa, o simplemente a que no haya ninguna respuesta. Decide no hacerlo por el momento, prefiere esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario