viernes, 8 de febrero de 2013

¿alguna Vez Creíste que funcionaría?








Yo si, yo confiaba plenamente, creía que todo acabaría bien, empezó como una tontería más, y acabó con unos puntos suspensivos.
No sé si esto es un final, si es un punto y seguido, o no sé realmente lo que quieres. Yo estaba ilusionada, pocas personas, de verdad muy pocas, me hacen reír frente a una pantalla, pero contigo era diferente, al otro lado de tu teléfono o de tu ordenador yo estaba riéndome, y puede que tú ni si quiera hubieses sonreído, puede que tuvieras cosas mejores en las que pensar que en esa  canija que te está continuamente hablando, esa que aunque no te conozca, cree que te quiere. Esa que está harta de que continuamente estés siendo borde, esa que se come la cabeza, que intenta pensar que ha hecho mal, esa misma que ya no sabe que hacer para que le hagas caso.
Lo ha estado pensando, y ha llegado a la conclusión de que no ha hecho nada, eres tú, tú y tus estúpidas manías de contestar mal, ser borde, y decir cosas que a mi me hacen daño aunque no lo sepas.
 Es el momento en que tus amigas darían lo que fuera por poderle dar con toda la mano abierta, sonríes por que sean así, aunque es una exageración, y todas lo sabemos. También es el momento, en el que un amigo, en el que más confías, te pregunta, ¿Estás bien? y te das cuenta de que últimamente no le has contando nada, es el momento en el que te gustaría decirle, "Si, tranquilo, es que no he dormido bien", entonces sonríes e intentas decirlo, pero no puedes, le das un abrazo, y se te cae una lágrima, y dos , y tres, y cuatro.. y te desahogas, le cuentas todo, y él escucha, te abraza, y como todo el mundo, dice que no pasa nada, que todo se arreglará, si no, él se encargará de arreglarlo. Sabes que por mucho que se meta contigo te quiere, te apoya, y tú lo valoras, más que a nada en este mundo.

Y ahí es donde realmente dejo clara, la razón por la que nunca quiero ilusionarme, solo pensar lo peor de todo. Si realmente me hubiera ilusionado demasiado ahora, estaría en mi cama, llorando con la puerta cerrada y las persianas bajadas, en cambio estoy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario