Olalá te hubiera dicho todo lo que sentía cuando tuve la ocasión. Ahora no tengo a quien decírselo. Yo te quiero a ti y tú quieres a otra, es tan fácil ¿no?.
Como yo te dije, nadie te va a cojer el cariño que yo te cogí en tan poco tiempo, que necesito desde tus ojos verdes hasta cada lunar que tengas, lo necesito todo, necesito que me hagas reír como antes, no puedo evitar sentirme como una mierda sabiendo lo feliz que estaba pensando que no iba a perderte, pero te perdí, tú a mi no.
No sé si sabes que esos te quiero que te decía eran de verdad, por eso aún te los sigo diciendo. No, no es porque me espere un "yo te quiero más enana" o un simple "yo también te quiero" es solo porque quiero que lo sepas, quiero que sepas que te sigo queriendo, a pesar de todo, a pesar de que me ilusionaras como a cualquier chica, a pesar de que te fueras con ella, de que me dejaras de hacer sonreír. Porque antes eras tú el que me decía que no me preocupara por nada, que todo saldría bien, ahora lo que necesito es alguien que me diga que tú realmente no valías la pena, que no eres lo que yo necesito, que encontraré a otros mejores. El problema es que yo si que creo qur tú vales la pena, si que creo que te necesito y más que nada, sé, que no quiero otros, aunque sean mejores para otras, yo te quiero a ti y punto, no hay dificultad para entenderlo.
No te voy a decir que eres la razón por la que me levanto, ni por la que lloro, ni por la que sonrío, porque no lo eres, hay mil razones para hacerlo, pero si que eres la razón por la que cada vez que veo una moto como la tuya sonrío e intento mirar a través del casco para ver si eres tú, realmente eres la razón por la que escribo últimamente, la simple razón por la que releo nuestras conversaciones mil veces, entonces sonrío una vez, y dos, y un suspiro, la piel de gallina, y cosquillas en el estómago. Eso es simplemente porque no pierdo la esperanza, suelo conseguir todo lo que me propongo y tú eres mi propósito, no quiero que falle, haré todo lo posible para conseguirlo. Pero todo esto no quita que me ralle pensar que te has ido con otra cuando sabías que yo te quiero.
Espero impaciente a que vuelvas.
Un abrazo fuerte.
martes, 19 de febrero de 2013
Wishes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario