sábado, 26 de enero de 2013

Una tontería más.

Todo empezó como una tontería más, risas, ni nos conocíamos, solo teníamos unos pocos amigos en común, y empezamos a hablar, un día tras otro, hasta que me di cuenta de que no sabía que haría si no hablara con él un día, por que pasara lo que me pasara, aunque él no lo supiera, me hacía reir, aunque ni siquiera me pasara nada, me hace reír todo el rato, se mete conmigo me meto con él, me dice que me quiere, y se me cae el mundo.
Hasta ahí es todo perfecto, pero mi gran duda es que no nos conocemos en persona, a lo mejor no soy lo que se espera. Y si es así yo me derrumbaría, si pasara algo pasaría meses encerrada en casa, no por vergüeza, que va, solo por que no querría arriesgarme a verle, y así recordar las horas al teléfono, no es nada extraño, es inevitable, ver a alguien, y entonces recordar todos los momentos que pasamos juntos.
Pero quien no arriesga no gana, y aunque pueda perderlo todo, yo necesito arriesgar, necesito saber si puede ocurrir algo más por que parece que todo va viento en popa. Puedo ganar, mejor dicho, podemos ganar, los dos juntos, conseguir algo, conseguirlo todo, que esas sonrisas al teléfono se conviertan en besos en la frente, que todos esos "te quiero enana" sean de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario