miércoles, 27 de febrero de 2013

At the end, I don't mid.

Me miras diferente, me abrazas y no siento tu calor. Te digo lo que siento, me interrumpes y terminas la oración,  siempre tienes la razón.
Tú, libreto de siempre tan predecible, ya me lo sé.  Así que corre corazón de los dos tú siempre fuiste el más veloz, toma todo lo que quieras pero vete ya, que mis lágrimas jamas te voy a dar, así que corre como siempre no mires atrás, lo has hecho ya, y la verdad, me da igual.
Ya viví esta escena, y con mucha pena te digo no, conmigo no. Di lo que podía, pero a media puerta se quedó, mi corazón.
Tú, el perro de siempre los mismos trucos, ya me los sé.
Han sido tantas despedidas que en verdad, dedicarte un verso más está de más, así que corre como siempre que no iré detrás,  lo has hecho ya, y la verdad me da igual.

You are gone.

Creía que eras todo lo que necesitaba, pero en el mismo momento en el que decidiste marcharte de mi vida me di cuenta de que no,  que las cosas no siempre son como crees, que yo no era tu vida entera, pero que tú tampoco eras la mía.
Cuando te fuiste, de lo que me di cuenta es de que necesitaba a Coldplay o Simple Plan sonando a todo volumen. Y para ayudar a desahogarme,  lo único que necesitaba era cantar y escribir.
Cuando te fuiste, pensé que lloraría a mares, por eso que dicen de que nos queríamos, pero a duras penas derramé dos lágrimas. La razón aún no la he encontrado, lo único que sé es que no siento nada por dentro, mada por ti, ni por nosotros, ni por lo que pudo llegar a ser, de hecho ni siquiera entiendo porque lo sentía antes.
Cuando te fuiste, sinceramente pensé que volverías,  pero no lo hiciste, no vuelves, pero he asimilado que no volverás nunca.

Ahora que te has ido, que estás con ella y se te ve feliz, solo puedo alegrarme por ti, solo me he dado cuenta de que tu no estabas hecho para mi ni yo para ti.
Ahora que te has ido, he dejado de sonreír al oír tu nombre, he aprendido a mirar la vida con otros ojos y dejar atrás el pasado.
Ahora que te has ido, me toca a mi disfrutar de la vida, disfrutar de las agradables notas de música, y reír con mi familia y amigos.
Ahora que te has ido, ambos estamos felices, a penas hay preocupaciones, todo está tranquilo.
Ahora que te has ido, solo queda cubrir el espacio que has dejado, todas esas noches en vela y risas de madrugada, las llenaré de tranquilidad y risas a todas horas.

Ya que te has ido, y yo te he dejado ir, podemos comprender que no eras lo más importante para mi, ni yo para ti. Podemos comprender, que podemos ser felices sin el otro, y que en el momento en el que la melancolía nos ataque, solo tendremos que subir el volumen de nuestra canción favorita.

Pensé que lo eras todo, y resulta que todo es nada. Pero la nada fue todo alguna vez.

sábado, 23 de febrero de 2013

Pequeña libélula.

Hablar durante horas, tu borde, yo intentando sacar algún tipo de conversación,  decir algo divertido, intentar que fuera como siempre, pero nada parece dar resultado. Intento sacarte una sonrisa con cosas que solías decirme, o con cualquier tontería que se me pasa por la cabeza.
Paso la tarde pensando en como hacer para que todo vuelva a estar como siempre, pero estoy completamente en blanco.  Más tarde recuerdo como eras tú el único que me hacía reir cuando realmente no existía ni una sola razón para hacerlo, recuerdo desde el primer día, ese en el que me hiciste morir de vergüenza,  y todas esas veces que daría lo que fuera por salir ya de clase para poder hablar contigo,  cuando me ponías nerviosa, llegué a ilusionarme mucho contigo y yo suelo intentar no hacerlo, pero es que no eras como los demás, no eras de estos que empiezan a hablarte diciéndote lo guapa que eres o cualquier tontería,  tú eras de los que hablan como si nos conocieramos de siempre, con plena confianza, diciendo las verdades y la verdad, eso enamora.
De repente, todo cambió,  no hay nada que yo pudiera hacer mejor, nada de lo que realmente me arrepienta, no dije nada malo. Ahora sólo me hablas cuando yo te hablo, ya no hay más risas y por mucho que me moleste admitirlo yo estoy cansandome de intentar algo que nunca dará resultado. Sé que has encontrado a otra, o eso me han dicho, pero recuerdo que un día me dijiste que si no quisieras nada con una chica y ella piensa que si, o antes le habías dicho que si, se lo dirías, la verdad es que yo prefiero que me lo digas, así acabrías todo, pondrías un punto y final, hablaríamos como amigos, sin miedo, a falsas ilusiones.

Lo que más me duele es que al decirte que buenas noches, me preguntes si ya no te quiero,  a lo que contesté que yo te querré siempre,  y tuviste el valor de decirme que puede ser que te quiera siempre, pero que ya no te quiero como antes.  No es que yo no te quiera como antes, es que no mereces mi amor, no mereces nada más que que te hagan sufrir como me hiciste tu a mi, correcto, mereces que te ilusionen como a un imbécil y luego te dejen caer al vacío sin saber en que momento exacto vas a estamparte con el suelo y sufrir como estoy sufriendo yo, realmente me gustaría verte en esa situación, pero la gran diferencia entre tú y yo es que soy de las que siempre hecha una mano, porque soy incapaz de ver a la gente sufrir,  así que yo te ayudaría, sería una buena amiga, sería de esas personas en las que te podrías apoyar siempre,  pero la auténtica diferencia es que yo nunca te dejaría caer al vacío,  la única razón es que yo te quiero,  aunque intente odiarte, siento que si te quiero solo estoy haciéndome daño, por eso intento odiarte,  el problema es que no lo conseguiré nunca.

Pero como tú solías decir, "Es lo que hay" me aguanto y sonrío, porque lo único que tengo claro ahora mismo es que nadie, y menos alguien que no se preocupa ya por mi, y que apenas muenstra interés en lo que hace a la gente, va a hacer que esté triste ni mucho menos. Debe de verme con una sonrisa incluso más grande que la que tenía cuando pensaba en él.

martes, 19 de febrero de 2013

Wishes

Olalá te hubiera dicho todo lo que sentía cuando tuve la ocasión. Ahora no tengo a quien decírselo. Yo te quiero a ti y tú quieres a otra, es tan fácil ¿no?.
Como yo te dije, nadie te va a cojer el cariño que yo te cogí en tan poco tiempo, que necesito desde tus ojos verdes hasta cada lunar que tengas, lo necesito todo, necesito que me hagas reír como antes,  no puedo evitar sentirme como una mierda sabiendo lo feliz que estaba pensando que no iba a perderte, pero te perdí, tú a mi no.
No sé si sabes que esos te quiero que te decía eran de verdad, por eso aún te los sigo diciendo. No, no es porque me espere un "yo te quiero más enana" o un simple "yo también te quiero" es solo porque quiero que lo sepas, quiero que sepas que te sigo queriendo, a pesar de todo, a pesar de que me ilusionaras como a cualquier chica, a pesar de que te fueras con ella, de que me dejaras de hacer sonreír.  Porque antes eras tú el que me decía que no me preocupara por nada, que todo saldría bien, ahora lo que necesito es alguien que me diga que tú realmente no valías la pena, que no eres lo que yo necesito, que encontraré a otros mejores. El problema es que yo si que creo qur tú vales la pena, si que creo que te necesito y más que nada,  sé, que no quiero otros, aunque sean mejores para otras, yo te quiero a ti y punto, no hay dificultad para entenderlo.
No te voy a decir que eres la razón por la que me levanto, ni por la que lloro, ni por la que sonrío,  porque no lo eres, hay mil razones para hacerlo, pero si que eres la razón por la que cada vez que veo una moto como la tuya sonrío e intento mirar a través del casco para ver si eres tú,  realmente eres la razón por la que escribo últimamente, la simple razón por la que releo nuestras conversaciones mil veces, entonces sonrío una vez, y dos, y un suspiro, la piel de gallina, y cosquillas en el estómago. Eso es simplemente porque no pierdo la esperanza, suelo conseguir todo lo que me propongo y tú eres mi propósito,  no quiero que falle, haré todo lo posible para conseguirlo. Pero todo esto no quita que me ralle pensar que te has ido con otra cuando sabías que yo te quiero.
Espero impaciente a que vuelvas.
Un abrazo fuerte.

lunes, 18 de febrero de 2013

Ask.fm

Ask.fm/nereaeiroa
Chicos guapos y guapas mi aburrimiento es máximo y no tengo inspiración para escribir ahora mismo así que si alguien me hace el favor de preguntar algo por el ask para evitar morirme del aburrimiento.
Gracias bicho

domingo, 17 de febrero de 2013

The little one

Si, soy esa chica pequeña rubia que está ahí para todo ese que la necesite en algún momento, aunque hayamos discutido,  aunque me hayas hecho algo malo, pase lo que pase, si eres mi amigo voy a estar ahí siempre para todo lo que necesites,  aunque no seas tan amigo, si tienes algún problema y no tienes a nadie, puedes acudir a mi. En cambio cuando yo necesito a alguien para que me de un abrazo, alguien en quien realmente pueda confiar no encuentro a nadie, todos están demasiado inmersos en sus cosas que no se dan cuenta, entonces hago como si nada pasara, reprimo el llanto, y así hasta que un pequeño desamor me hace explotar, lloro sola en mi habitación,  con la música a tope y la luz apagada, lloro durante horas, cuando he llorado todo lo que tenía reprimido,  me levanto, me ducho me visto y me maquillo cono si nada hubiera pasado.
Necesito a alguien, solo a una persona que por una maldita vez me pregunte que como estoy,  que si me pasa algo,  en serio nadie se va a preocupar por el bienestar de una persona? Gracias gente, gracias.

Nothing last forever.

Mientras a mi me decía que me quería , ilusionaba a otras chicas, mientras yo sonreía al verle otras mil chicas más hacían lo mismo. Me hizo quererle, no con cumplidos ni nada por el estilo,  me hizo quererle por como era, aunque fuera de esas personas que no me suelen gustar un pelo, tenía algo que llamaba más mi atención que cualquier defecto podía tapar. Yo le quería, siempre tenía ganas de hablar con él, y lo que antes era un "venga enana vamonos a dormir" ahora es un "Adiós." Lo que antes eran noches de hablar contigo hasta las tantas ahora acaba a las nueve de la noche y sinceramente, echo de menos que yo fuera la que te liaba todas las noches y te quedabas despierto, ahora es otra, ahora es "ella" la que te vuelve loco, con la que hablas, por la que me has reemplazado, a la que ahora llamas enana a la que dices que quieres tanto. Pero no sabes que yo cada noche pienso en todo, en cada conversación en las sonrisas, y me entran unas ganas terribles de irme a cualquier sitio lejos de ti, a donde nadie sepa quien eres ni lo que pudo llegar a pasar, donde nadie sepa todo lo que te quería y así pueda distraerme, pero nunca olvidarte. Lo que más me duele, no es que te hayas ido, ni siquiera que fuera con otra, lo que más daño me hace es que te olvides,  yo non olvido, perdono, perdono muchísimo, porque eres mi debilidad,  pero nunca olvido, por que lo que algún día me hizo feliz no se puede considerar como un error, por que en ese momento sonreíste, de hecho, llegaste a llorar de alegría, y eso es bueno, el pasado no puede hacerte sentir mal, el pasado pasado está, no hay nada que lo arregle, solo queda vivir un bonito presente y un bonito futuro, con una amplia sonrisa en la cara, pero sería mejor si estuvieras junto a mi, porque sé que nunca te lo he dicho, de hecho dije que nunca lo haría,  pero te necesito, te necesito aquí y ahora, porque para mi no hay nadie que me haga tan feliz como cuando estoy contigo.
Nunca olvides que hemos tenido la oportunidad de estar juntos, de ser felices, pero todo se fue al traste. Tampoco olvides que siempre estaré aquí para lo que necesites, que soy muy orgullosa pero apartaría mi orgullo por hablar contigo. 
Te quise.

viernes, 15 de febrero de 2013

H-A-T-E

Odio a esa gentr que solo está a tu lado cuando le apetrce, esos que cuando más necesitas un abrazo puede que estén y puede que no estén. Ese tipo de personas que cuando estáis bien es todo perfecto,  es genial, darías todo lo que fuera por estar así siempre, pero cuando estáis enfadados podría estallar la guerra mundial, caer un meteorito a la tierra, que seguiríais enfadados, incluso, aunque fuerais las úncias personas del mundo seguiríais sin hablaros. Esas personas a las que pides perdón y te arrastras aunque no hayas hecho nada, y aún así pasen de hablarte. Esas que son bordes.Las que te sueltan un "ok" como si nada. Mi problema es que aunque lo odie adoro a una persona que es así, que está y no  está, que te quiere pero que no te quiere. Pero alguna vez escuché eso de que siempre hay una persona que será tu debilidad que pase lo que pase, si te habla le contestarás bien, que pensando en él sonreiras, y lo mismo al escuchar su nombre. Y es algo que no puedes evitar, por mucho que lo intentes, él es tu debilidad,  aunque no estés con él . Todavía incluso si quieres a otra persona, él seguirá estando ahí haciendote pensar.
Y ese es mi mayor problema, que adoro alguien que odio.

martes, 12 de febrero de 2013

Un día..

Un chico pidió salir a la chica de la que estaba enamorado, ella le rechazó pero él no se puso triste. Sus amigos al verle tan feliz le preguntaron "Por qué estás feliz si te ha rechazado la chica a la que amabas?" A lo que él respondió " estoy feliz por que yo perdí a alguien qur no me quería,  pero ella perdió a alguien que la amaba".

domingo, 10 de febrero de 2013

Summer.

En verano, el pelo se clarea, la piel se vuelve más oscura, el agua se calienta, las bebidas se enfrían, la música sube el volumen, las noches son más largas. En resumen, la vida es mucho mejor.
Más calor, menos frío, menos estrés, menos estudios, menos trabajo, más salidas, más amigos, más fiestas, más risas. Más estar todos juntos, felices, como si fuéramos unos enanos.

viernes, 8 de febrero de 2013

Tumblr

http://aorein.tumblr.com/

LIVE

Lo más extraño de la vida es que sigue su traqueteo, ciega e ignorante, incluso cuando tu mundo privado, la pequeña esfera que te has forjado, se retuerce y deforma hasta que llega a explotar. Un día tienes padres, al siguiente eres huérfana.Un día tienes un lugar y un camino. Al siguiente estás perdida en una selva.
Y sin embargo, el sol sigue saliendo y las nubes se juntan y van a la deriva y la gente compra comida y las persianas suben y bajan y se tirar de la cadena. Es entonces cuando te das cuenta de que casi todo, la vida, el incesante mecanismo de existir, no tiene que ver contigo. No te incluye en absoluto. Va a empujarte hacia delante incluso después de que hayas saltado más allá. Incluso después de que hayas muerto.

Delirium-Lauren Oliver. 


¿alguna Vez Creíste que funcionaría?








Yo si, yo confiaba plenamente, creía que todo acabaría bien, empezó como una tontería más, y acabó con unos puntos suspensivos.
No sé si esto es un final, si es un punto y seguido, o no sé realmente lo que quieres. Yo estaba ilusionada, pocas personas, de verdad muy pocas, me hacen reír frente a una pantalla, pero contigo era diferente, al otro lado de tu teléfono o de tu ordenador yo estaba riéndome, y puede que tú ni si quiera hubieses sonreído, puede que tuvieras cosas mejores en las que pensar que en esa  canija que te está continuamente hablando, esa que aunque no te conozca, cree que te quiere. Esa que está harta de que continuamente estés siendo borde, esa que se come la cabeza, que intenta pensar que ha hecho mal, esa misma que ya no sabe que hacer para que le hagas caso.
Lo ha estado pensando, y ha llegado a la conclusión de que no ha hecho nada, eres tú, tú y tus estúpidas manías de contestar mal, ser borde, y decir cosas que a mi me hacen daño aunque no lo sepas.
 Es el momento en que tus amigas darían lo que fuera por poderle dar con toda la mano abierta, sonríes por que sean así, aunque es una exageración, y todas lo sabemos. También es el momento, en el que un amigo, en el que más confías, te pregunta, ¿Estás bien? y te das cuenta de que últimamente no le has contando nada, es el momento en el que te gustaría decirle, "Si, tranquilo, es que no he dormido bien", entonces sonríes e intentas decirlo, pero no puedes, le das un abrazo, y se te cae una lágrima, y dos , y tres, y cuatro.. y te desahogas, le cuentas todo, y él escucha, te abraza, y como todo el mundo, dice que no pasa nada, que todo se arreglará, si no, él se encargará de arreglarlo. Sabes que por mucho que se meta contigo te quiere, te apoya, y tú lo valoras, más que a nada en este mundo.

Y ahí es donde realmente dejo clara, la razón por la que nunca quiero ilusionarme, solo pensar lo peor de todo. Si realmente me hubiera ilusionado demasiado ahora, estaría en mi cama, llorando con la puerta cerrada y las persianas bajadas, en cambio estoy bien.