viernes, 23 de noviembre de 2012

''Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño ''

Empezar de nuevo, olvidar todo, y volver a sonreír al primero que te haga sentir especial, o al primero que simplemente, no te haga sentir como una mierda. Pero llega él y ya sin conocerte, te mira una y otra vez y sonríes y le miras y sonríe, por fin llega el día en el que empezáis a hablar y te das cuenta de que no hay un solo día en el que no pienses en su sonrisa. Pensar que a lo mejor no es como tú desearías que fuera, que a lo mejor no se trata de tu príncipe azul, tampoco es como ninguno de los anteriores y vienen los nervios las dudas, pero todas estas se van, en el mismo momento en el que piensas que te trata como nadie te ha tratado nunca. '' Buenas noches amor'' y '' Buenos días princesa'' todos los días, una sonrisa en la cara constante, respiras, y cuentas hasta tres, pero no te tranquilizas, vuelves a intentarlo, pero nada, no hay forma, solo deseas volver a hablar con él. Posiblemente no sea amor, ni mucho menos, de echo, somos demasiado jóvenes todavía para descubrir el verdadero amor pero hay algo, eso está mucho más que claro. Cuando piensas, que posiblemente el sea el único puto motivo de tu sonrisa, de que esa mirada que iba al suelo ahora mire hacia el frente, con una seguridad insospechada, que él posiblemente sea con el que quieras chocarte por la calle cada día, con el que quieras sonreír con el que un ''hola'' ya te arregla hasta el peor de los días. Por que puede que no sea lo mismo de siempre, pero las diferencias marcan un cambio, y espero que el cambio dure mucho.
                       

                                           

sábado, 10 de noviembre de 2012

4321

Ha pasado una semana desde aquel beso, ha pasado una semana, y apenas hemos hablado, y mucho menos de esa tarde, supongo que si yo no lo hago por miedo, puede que tu tengas alguna razón. Supongo que no fue lo que esperabas, o que has decidido dejarlo escapar.

Pero lo que dudo que sepas, es que mi memoria no falla, y recuerdo cada caricia, cada momento en el que moría de cosquillas, cada estúpido beso, y cada maldita sonrisa, recuerdo cada milisegundo de lo que pasó, pero lo recuerdo cada vez que escucho tu nombre, y la cosa, es que cada vez que lo hago sonrío, y aunque no quiera hacerlo, siento unas mariposillas en el estómago, y se me eriza la piel.

Tengo ganas de gritar, pero no de emoción, ni de rabia, quiero gritar por el simple hecho de echar fuera de mi todos los recuerdos, y que esas mariposillas que residen en mi estómago se asusten y se vayan volando. Quiero por una vez, no hacerme ilusiones, pero es algo automático en mi. Quiero, que si te vas, vuelvas, pero no me hagas daño de nuevo. Quiero que los dos sonriamos uno al otro de nuevo. Quiero otro abrazo. Tengo ganas de otra sonrisa. Y, sinceramente, muero por otro beso.

lunes, 5 de noviembre de 2012

My dream came true.

Nunca has tenido la sensación de que lo que estás viviendo no es verdad?, como si fuera solo un sueño, el sueño en el que sale todo como quieres, todo es perfecto. Pero resulta que no es un sueño, que es la pura realidad, y tu te encuentras sin saber qué hacer, no sabes si seguir a delante, o levantarte e irte. Pero te das cuenta de que era eso lo que siempre habías querido, el beso de cuento de hadas que soñaste tantísimas veces. Está ahí a escasos milímetros de tu cara, sonríes, cierras los ojos, te dejas besar dulcemente. Vives un sueño, te dejas llevar, no piensas en nada, aunque parezca imposible no lo haces, estás en blanco, pero es el mejor momento de tu vida.
Se dice que los cuentos de hadas no existen más allá de los libros, que las historias felices, nunca son tan felices al fin de al cabo, que nunca se acaba con un "Y fueron felices y comieron perdices" Que necesitarías un milagro para encontrarte a tu media naranja. Y por supuesto, los sueños solo son sueños, cuando te despiertas se desvanecen .
Yo personalmente querría decirles a cada una de las personas que piensan eso, que los sueños no son solo sueños, cuando te despiertas, no debes dejarlo como el sueño que ha sido, debes luchar por él, luchar por que ese sueño se haga realidad. Por que si no luchas, nunca, nunca, tu sueño se hará realidad. Por que te puedo asegurar que eso que también se dice mucho de que "querer es poder" es mentira, bueno, no es una completa mentira, pero se le ha omitido una parte, la pura realidad es que querer es poder, siempre y cuando luches por ello. Nada va a aparecer de la nada como por arte de magia, eso si que es un milagro. Tienes que poner algo de tu parte, tu granito de arena, intentarlo aunque haya una simple posibilidad entre un millón por que, seas quien seas, tienes la perseverancia necesaria, para conseguir lo que te propones. Y un sueño, es un propósito siempre que tu lo mires como tal.

 

1234

Es como cuando llamas feo a la persona mas bonita del mundo, como cuando llamas imbécil a la persona que te hace sonreír día a día. Como todas esas veces que le dices que no le quieres ni un pelo, cuando sabes perfectamente, que cruzarías el infinito, e incluso más para conseguir estar junto a él.
Incluso se parece a cuando dices "quiero estar sola" pero lo único que esperas es que te abrace por la espalda, y te diga "No te preocupes princesa, todo estará bien" Y sonríes al pensarlo, pero recuerda, has dicho que quieres estar sola, nadie se acercará, ni te abrazará, ni te dirá esa frase esperada.
Es irónico¿No crees? todo lo que dices, resulta ser todo lo contrario, pero lo sigues haciendo, en tu vida le dirás un me encantas, claro que no, seguirás llamándole imbécil mientras sonríes de oreja a oreja. En tu vida le dirás que es encantador, o que te parece la perfección en persona, no claro que no, Jamás le dirás cuanto le quieres en este mundo, y hay una simple razón , y se llama miedo. Si, miedo, como lo lees, por que ¿Acaso podrías respirar si esos ojos del color de la coca-cola no te miraran una vez más? ¿ Acaso crees, que esos abrazos que te da son, prescindibles en tu vida? Todas las conversaciones, besos en la frente, no han servido para nada? o cuando te acariciaba con delicadeza el pelo, crees que era simplemente por diversión ? No, por supuesto que no. Por eso existe un miedo, un miedo a perder todo eso por lo que alguna vez y aún todavía estas luchando.
Lo siento, te has enamorado .

domingo, 4 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

Our little things

Ya es hora, creo yo, de darse cuenta, tanto tú como yo, que todos esos detalles, que ambos vemos, aunque no los queremos ver, todas esas cosas que aparecen sin querer, que hacen que se me ilumine la mirada y me sonroje.
Aunque por fuera parezcamos de hierro, sin sentimientos, por dentro somos aun más delicados que el algodón. Y cada mirada, cada paso y cada suspiro, cuentan. Cada beso en la frente, cada abrazo, son un mundo, y cada día, cada día que paso junto a ti es una galaxia diferente en este universo de sentimientos que es mi mundo.
Me parece que ya es hora de dar el paso, que los dos hicimos un amago de dar alguna vez, pero nunca conseguimos avanzar, siempre acabamos volviéndonos atrás, sin saber, que adelante puede estar la felicidad, la sonrisa eterna, esas mariposas en el estómago. Cuando lo pienso y pienso que tu eres el único puto motivo por el que sonrío día a día, tomo suficiente impulso como para poder dar el paso del siglo, pero luego apareces, con tu sonrisa, y tus ojos clavados en los míos, mirándome fijamente mientras dices "Hola, preciosa" y siento que me derrumbo, no hay forma existente de explicar lo que siento, así que me río nerviosamente, y evito dar el paso, vuelvo atrás. Pero siempre, y si, he dicho siempre, hay que recordar, que parecemos de hierro, pero somos más delicados incluso que el algodón.