Alguien, en algún momento te dijo que aquella noche ibas a hacer algo que no debías?, alguien te dijo que posiblemente, después de aquella noche, todo el mundo te miraría y apuntaría con el dedo? nadie lo hizo ¿Verdad? como tampoco te dijeron que la gente te miraría de arriba abajo, sin saber por qué razón ese chico te escogió a ti para pasar una noche y no a otra.
Nadie te explicó como se siente alguien cuando hace algo sin pensarlo, a lo loco, y que luego todo el mundo le critique, claro que no. Nadie te avisa cuando vas a cometer errores, o lo que al menos ellos consideran errores. En la vida pensaste que amigos, de confianza, iban a fallarte, por el simple hecho de "haber tenido una noche loca". Nadie te contó que ni las verdades son tan verdades, ni las mentiras son tan mentiras. Que la gente que promete mucho, luego es la que menos cumple, que mucha gente no merece ni la mitad de confianza que les brindas, ni deberían saber la mitad de lo que saben de ti.
Pero en fin, siempre habías sabido el boca a boca, el cuchicheo, y el cotilleo que había en esta ciudad, o mejor dicho, este pueblo en el que vives, pero nunca lo habías vivido en primera persona, nunca antes habías sabido lo que es que todo el mundo se gire cuando pasas, ni lo que es cuando entres en cualquier lugar todo el mundo chuchicheará a tus espaldas. ¿Y qué puedo hacer yo ahora? Levantar la cabeza y sonreír a todo aquel que habla mal ? No sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario