Sabes ese exacto momento en el que eres incapaz de sentir nada por cierta persona, por todo ese daño que te ha hecho, pero aún así sigues sonriéndole, e intentas ser lo más amable posible? Cuando, ya ni te molestas en pensar si te cae mejor o te cae peor, solo piensas en que quieres volver al pasado a poder correr en medio de la calle, gritando su nombre y que él sonría, que la gente mire al verte correr, pero que no te importe. Amor puedes pensar tú, pero estoy hablando de una amistad, la más grande del universo, de la que no me quería despegar nunca, de la que pensaba que era la mejor del mundo que nada podría distanciarnos, que ni la distancia, ni personas, nada, pero apareció una cosa, que supera todo, que es lo más grande del mundo, eso que todos conocemos bien, lo que nos las ha hecho pasar canutas a todos, lo que tendremos presente, eso que hace que te de un vuelco el corazón, y sin quererlo empieces a tartamudear nerviosa, si aún no sabes lo que es, malo, el amor, mi querido amor, el que me ha hecho llorar de risa, de emoción, de tristeza, sinceramente, creo que no podría llorar por ningún otro motivo,lo he llorado todo, pero el caso, es que eso fue lo que nos distanció. Mi mejor amigo de este mundo, al que quería por encima de como todo el mundo dice ''cualquier pero'' y esta vez era de verdad.
La verdad, pero es la palabra más puta que existe, ''eres la mejor pero... '' '' estoy muy bien contigo, pero..'' ''casi me hace feliz pero.. '' pero pero pero pero pero , todos son peros, son las oportunidades que CASI tienes para hacer algo, pero no lo consigues, de esas que estuviste a un paso de conseguir, esas de que solo te faltaba un empujón, un sí, o un no, una repuesta que nunca fue contestada, pero una vez más no lo hiciste.
Y empieza el distanciamiento, lo mejor que tenía, lo más grande, mi niño del alma, ya no está a mi lado cuando más lo necesito, cuando hay algo que me perturba, y no hay nadie a parte de él a quien quiera contárselo, nadie con quien sienta esa total confianza que tenía con él. Ahí es cuando más lo echo de menos, cuando ya no puedo sentir su calor en un abrazo, cuando no hay nadie que me saque una sonrisa en mis momentos malos, nadie que me agarre la mano y me diga, aprieta todo lo que quieras, descarga tus nervios, y luego me lo cuentas, nadie que en medio de la clase me mire, me guiñe un ojo y me susurre que me quiere, nadie así. Ese era mi amigo, puede que no el más guapo, ni el más trabajador, pero era una gran persona, y supongo que lo sigue siendo, seguirá con ese corazón que no le cabe en el pecho y con esa felicidad constante.
Ahora no puedo evitar sentir un vacío , y lo digo totalmente en serio, nunca lo había sentido tanto, es como una parte de mi, que no pensaba que se fuera a ir nunca, pero se ha ido, que no pensara que me fuera a hacer llorar, pero lo ha echo, que joder, nunca me había parado a pensar de verdad, como me sentiría yo si el no estuviera, como me iba a sentir, dime COMO? pues ya lo he descubierto, y quiero volver al pasado, donde todo era perfecto, es que echo de menos hasta sus más pequeñas manías, de hecho creo que ni si quiera puedo vivir sin ellas.
Y ahora, es él, mi mejor amigo, tratándolo como un simple conocido, cuando por dentro sigo sintiendo esa amistad, esa que nunca se iba a romper, y a lo mejor es parte culpa mía, pero quiero remediarlo ya, quiero un ''Buenos días fea'' o bromear mientras andamos juntos diciendo '' pues si, es mi MAPS 4 evah algun problema?'' y así, así siempre, de nuevo , sin separaciones absurdas, solo el y yo y esa plena confianza.
Te quiero, Mejor amigo. Siempre te querré, y pase lo que pase, a partir de ahora, prometo que, si vuelves, no dejaré que te vayas nunca jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario