domingo, 10 de marzo de 2013

Winfkwa

Ves que las cosas están cambiando cuando los chicos y las chicas no están separados con una gran muralla con alambre de espino, cuando todos están juntos, riendo. Cuando ya nadie grita "Los que se pelean se desean"  ni es extraño que un chico se siente con una chica solo para hablar. Cuando tienes un mejor amigo, y lo quieres de aquí al infinito y de vuelta, y a la gente no le parece extraño, cuando darías todo por él, sin importar lo que digan, y decirle todo lo que necesitas  hablar con tu almohada, porque sabes que no  habrá ningún problema por eso. Cuando lo único que necesitas es un abrazo, y sonriendo le dices " Ven a mis brazos pequeña langosta" y te ries, pero en cuanto te abraza, sientes que todo está bien, y que si estáis juntos, nada malo va a pasar. Porque cuando él te pregunta como estás, no hay que mentir, no hay ni una sonrisa falsa, ni palabras innecesarias.
Que le quiero como a mi vida entera, y sinceramente es lo mejor que me ha pasado nunca, puede que otras personas no le vean como yo, puede que le vean como alguien en el que no se puede confiar, ese tipo de personas que lo cuenta todo a la mínima, el que se ríe de tus problemas en vez de ayudarte... Sinceramente, él es mi niño, y todas esas cosas que dicen, no las merece, para nada, por que eso es que no lo conocen de verdad, o al menos tanto como yo lo conozco. Es que básicamente, es esa persona, que puede decir mil y una tonterías solo para que te rías cuando tienes un mal día, es ese chico gracioso, al que no le gusta que derrames ni una lágrima, ese mismo que con solo una mirada, te hace sentir mejor. 
La verdad, no sé muy bien como explicar todas y cada una de las cosas por las que me encanta tanto y por lo que le quiero. Solo sé que siempre ha estado ahí, que no me ha faltado ni en un solo segundo de mi vida, tanto en las buenas como en las malas y en las peores, y sinceramente , eso es admirable, pocos quedan ya como él.
Y así concluyo la entrada que tenía pensado hacer desde hace mucho, pero nunca supe exactamente ni como empezar ni lo que poner, porque tanto sentimiento junto, y una hoja en blanco, no me sirve de mucho. Aún así creo que está bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario