sábado, 23 de marzo de 2013

H.I.M

Básica y sencillamente, él es lo mejor que me ha pasado nunca, me cuida como nadie, se preocupa un montón por mi, preguntando si estoy bien en todo momento, haciendo reír hasta la persona más seria del mundo, me imita, me hace cosquillas, me abraza, me habla, me escucha, me entiende. Me quiere. 
Pero no sé si me quiere como yo le quiero, de hecho ni siquiera sé como le quiero yo, solamente sé que cuando me abraza, el corazón me da un vuelco, y he de admitir, que incluso a veces me cuesta respirar, también sé, que no hay nadie en este mundo que me haga reír tanto, lo prometo, es la persona más activa del mundo, pero también es mi mejor amigo. Mi gran problema, no sé que decirle, me estoy distanciando de él por miedo, miedo a decir algo que no debo, a entusiasmarme demasiado y que luego él se distancie. Porque yo no sé como decirle que le quiero, que es lo mejor que me ha pasado, que no podría vivir sin él, porque no sería persona sin sus abrazos, de verdad, no sabría como empezar, me armaría un lío, empezaría a temblar, y no sería capaz de decir nada, luego me arrepentiría y pensaría mil formas diferentes de como se lo podría haber dicho y arrepentirme de no haberlo hecho. Pero es que así soy yo, más insegura que una hoja en pleno otoño. Y esto lo digo en serio, por mucho que me digan que tengo oportunidades, que me quiere y que siente algo por mi, a menos que salga de sus labios nunca lo creeré, por que, ¿ Y si no es verdad? Y me acerco muy segura de mi misma y le digo, yo también te quiero, y la pifio, porque no entendería por qué se lo digo, y solo se lo digo, como un instantáneo te quiero más, Es que no es tan difícil jolín te quiero, ocho letras de nada, pero más sentimientos acumulados que nunca, son dos palabras, tres sílabas, TRES MALDITAS SÍLABAS solo necesito decirlo, tan fácil como si fuera un hola, soltarlo rápido, tequiero, como un suspiro, y así se acabe todo, como para que me digas que tú también o que tú a mi no, pero que se acabe esta tortura pronto, te necesito más que nunca. 
Con todo mi amor. 


martes, 19 de marzo de 2013

Hey bitch

Quisiera hacerte una pregunta, y es bien sencilla, ¿Por qué maldita razón tienes que estar siempre en el medio? No eres el centro del mundo, caes más mal que bien, pero eso no lo ves, tú misma haces que la gente te odie, siempre intentas ser la razón de todo, y eres la persona mas egocéntrica que he conocido nunca, todo es yoyoyo y nunca piensas como la gente se puede sentir, nunca piensas en las consecuencias de nada, haces todo alocadamente y quiero decirte que pares ya, que haces daño, que no todo el mundo se fija en ti ¿vale? .
Tomas a los chicos como si fueran malditos caprichos y luego los dejas tirados, coges a uno de los chicos que a mi más me importa en el mundo y él te sigue, porque no sabe lo que has hecho antes, pero yo sí lo sé, y con esto solo quiero avisar, pero te prometo que como le hagas daño se te va a caer el mundo encima.

martes, 12 de marzo de 2013

When nothing is right, go left.

Cuando piensas que todo va mal, que no hay absolutamente nada que pueda hacertr cambiar de opinión sobre lo que quieres y lo que sientes al respecto,  aunque sabes que es po tu bien, ignoras al mundo, crees que tú eres el más fuerte,  que nada te va a hacer daño, pero resulta que todo te hace daño, desde un pequeño enfado hasta el más horrible de los problemas. Es entonces cuando te das cuenta de que eres vulnerable,  todos pueden hacerte sufrir,  y tú puedes hacer sufrir a mucha gente, te das cuenta de que nada es como creías que era, resulta que nadie está en tu contra, solo intentaban llevarte por el buen camino y tú estabas dando un paseo por lo desconocido, y lo desconocido no siempre es malo, pero es extraño, la gente no está acostumbrado a ello, pero tú estabas agusto, ni te habías dado cuenta de que habías cambiado a tus amigos de siempre, por completos desconocidos, que con tu familia habías dejado de tener tanto trato, también estabas estudiando menos, hasta que de repente plof un golpe contra el suelo, habías caído en la cuenta de que esa no era tu vida, tu vida es estar con tus cinco niñas del alma, riéndose mientras tomas algo en la terraza de un bar en verano, tu vida era estudiar duro y sacar la carrera que siempre habías deseado, tu vida era querer a tu familia, antes de que se esfumaran para siempre y no los volvieras a ver más.

domingo, 10 de marzo de 2013

Winfkwa

Ves que las cosas están cambiando cuando los chicos y las chicas no están separados con una gran muralla con alambre de espino, cuando todos están juntos, riendo. Cuando ya nadie grita "Los que se pelean se desean"  ni es extraño que un chico se siente con una chica solo para hablar. Cuando tienes un mejor amigo, y lo quieres de aquí al infinito y de vuelta, y a la gente no le parece extraño, cuando darías todo por él, sin importar lo que digan, y decirle todo lo que necesitas  hablar con tu almohada, porque sabes que no  habrá ningún problema por eso. Cuando lo único que necesitas es un abrazo, y sonriendo le dices " Ven a mis brazos pequeña langosta" y te ries, pero en cuanto te abraza, sientes que todo está bien, y que si estáis juntos, nada malo va a pasar. Porque cuando él te pregunta como estás, no hay que mentir, no hay ni una sonrisa falsa, ni palabras innecesarias.
Que le quiero como a mi vida entera, y sinceramente es lo mejor que me ha pasado nunca, puede que otras personas no le vean como yo, puede que le vean como alguien en el que no se puede confiar, ese tipo de personas que lo cuenta todo a la mínima, el que se ríe de tus problemas en vez de ayudarte... Sinceramente, él es mi niño, y todas esas cosas que dicen, no las merece, para nada, por que eso es que no lo conocen de verdad, o al menos tanto como yo lo conozco. Es que básicamente, es esa persona, que puede decir mil y una tonterías solo para que te rías cuando tienes un mal día, es ese chico gracioso, al que no le gusta que derrames ni una lágrima, ese mismo que con solo una mirada, te hace sentir mejor. 
La verdad, no sé muy bien como explicar todas y cada una de las cosas por las que me encanta tanto y por lo que le quiero. Solo sé que siempre ha estado ahí, que no me ha faltado ni en un solo segundo de mi vida, tanto en las buenas como en las malas y en las peores, y sinceramente , eso es admirable, pocos quedan ya como él.
Y así concluyo la entrada que tenía pensado hacer desde hace mucho, pero nunca supe exactamente ni como empezar ni lo que poner, porque tanto sentimiento junto, y una hoja en blanco, no me sirve de mucho. Aún así creo que está bien.