No debería haberlo hecho.
Le acababa de decir algo malo, o no, algo bueno, depende de como lo mires, para ella era bueno, y él no parecía triste al contárselo, parece que todo está bien.
'' Podríamos volver atrás en el tiempo, volver a apretar los dientes de la emoción cuando le veía de lejos, volver a sentir sus labios, y sus brazos abrazándome..'' Pensó ella , pero no le dijo nada, solo continuó escuchando y sonriendo.
Más tarde, él parecía feliz, ella lo estaba, solo por el hecho de estar a su lado, soltaba risitas tontas, y suspiros cada dos segundos, el reía y reía sin parar, había sido un día de los que no olvidas fácilmente.
Llegaron ambos a casa, ella se puso su pijama de invierno más calentito, se tumbó en la cama y encendió la música a todo volumen, su propósito era no poder llegar ni a escuchar sus pensamientos, pero estos le cuchicheaban sin parar, le decían '' Le quieres, no puedes evitarlo, lo has querido siempre, y lo querrás hasta el fin del mundo '' -Ella subió el volumen, cerró los ojos e intentó no pensar en nada-. Unas calles más arriba, estaba él, inmerso en sus pensamientos ''Sería mejor dejarlo estar, o acercarse a esa sonrisa que tiene ella constante, y decirle que la quiero solo para mi?, sería mejor que ella siguiese siendo mi amiga, o verla con mi sudadera de duff que a ella tanto le encanta? '' -Presionó el botón de encender de su play3 y se puso a jugar para olvidarse del resto del mundo-.


