sábado, 29 de septiembre de 2012

We could go back in time (chapter 1)

Sonrió.
No debería haberlo hecho.
Le acababa de decir algo malo, o no, algo bueno, depende de como lo mires, para ella era bueno, y él no parecía triste al contárselo, parece que todo está bien.
'' Podríamos volver atrás en el tiempo, volver a apretar los dientes de la emoción cuando le veía de lejos, volver a sentir sus labios, y sus brazos abrazándome..'' Pensó ella , pero no le dijo nada, solo continuó escuchando y sonriendo.
Más tarde, él parecía feliz, ella lo estaba, solo por el hecho de estar a su lado, soltaba risitas tontas, y suspiros cada dos segundos, el reía y reía sin parar, había sido un día de los que no olvidas fácilmente.

Llegaron ambos a casa, ella se puso su pijama de invierno más calentito, se tumbó en la cama y encendió la música a todo volumen, su propósito era no poder llegar ni a escuchar sus pensamientos, pero estos le cuchicheaban sin parar, le decían '' Le quieres, no puedes evitarlo, lo has querido siempre, y lo querrás hasta el fin del mundo '' -Ella subió el volumen, cerró los ojos e intentó no pensar en nada-. Unas calles más arriba, estaba él, inmerso en sus pensamientos ''Sería mejor dejarlo estar, o acercarse a esa sonrisa que tiene ella constante, y decirle que la quiero solo para mi?, sería mejor que ella siguiese siendo mi amiga, o verla con mi sudadera de duff que a ella tanto le encanta? '' -Presionó el botón de encender de su play3 y se puso a jugar para olvidarse del resto del mundo-.


lunes, 17 de septiembre de 2012

s(he) is br(ok)en

Como un paso en falso, caer, levantarse y seguir a delante, y caer de nuevo.
Así empieza la historia de esta chica, rubia, bajita, ojos marrones, y esa sonrisa permanente en la cara, era capaz de alegrar a quién se lo propusiera, de hecho, tenía el corazón más grande de toda la comarca, daba todo lo que podía dar, y recibía lo poco que le daban con un gran agradecimiento. Pero tenía un defecto, era demasiado confiada, regalaba su corazón al primero que la hiciera sentirse especial, pero él se lo llevaba corriendo, lo tiraba al suelo, y lo rompía en mil pedacitos pequeñísimos.
Ella ha aprendido a juntarlos, para que aparezca otro chico, y que haga que ese tiempo que ella había utilizado para juntar esos pedazos de su vida, no hubiese servido.
Ella se lamenta, se repite mentalmente que nunca volverá a pasar, que sabe lo que se hace, pero realmente no lo sabe, está confusa y cometerá errores, dicen que de los errores se aprende, eso espera.

domingo, 2 de septiembre de 2012

no matter what happens, I'll be waiting

 Puede que  no seas tú el que haya cambiando , puede que haya sido yo, la que ha hecho que todo esto haya cambiado, realmente no se que  ha pasado, pero lo que teníamos, o lo que realmente no teníamos, lo que nos mantenía hablando durante horas, lo que nos hacía estar juntos, se ha esfumado, no se lo que era en realidad pero ya no está. Ya no reímos juntos, ya apenas no hablamos estamos distantes, no se si me duele por que te quería o por que me ha llegado por sorpresa.
Hay momentos en los que parece que regresarás con tu enorme sonrisa y me dirás, ''ven aquí, dame un abrazo, te he echado de menos'', pero no es así, vuelves a alejarte  y de nuevo echaré de menos que estés molestándome cada segundo, o que me llames enana mientras me despeinas, o cuando te apoyas en mi hombro. Y quizás vuelvas a sonreírme de nuevo pero te alejas otra vez.
Es difícil, sabes? Para ti a lo mejor  no tanto, o quizás ni siquiera lo veas, puede que no te importe, o que no quieres que te importe y actúas como tal. Quizás yo no haya sido, lo que se pueda decir un gran ejemplo de alguien que te quiere, puede que tú si, y te hayas cansado de mi, o de mis tonterías , mis risas tontas y mis chistes malos.
Y pasa el tiempo, por que este no se detienen nunca, tu y yo vamos cambiando, cada día nos separamos un metro más del otro, quizás, un día, un paso hacia delante, pero al día siguiente retrocedemos tres . Yo misma he dicho un millón y una de veces que   hay que coger carrerilla para dar un gran salto, pero esto ya se pasa, así que no lo veo como una carrerilla, pero aún así yo esperaré aquí, en el mismo lugar en el que aquel día te dije que te quería, no pienso moverme, te esperaré con los brazos abiertos, por si alguún día quieres volver, o solo quieras un abrazo y ánimos para seguir a delante, yo te los daré encantada y te veré marchar de nuevo, o a lo mejor me cogerás de la mano, y nos sentemos en un banco ,charlaremos de todo lo que nos hemos perdido uno del otro y reiremos de nuevo. Pero todo esto es hipotético quizás no vuelvas nunca, quizás esperaré en vano, quizás, quizás..