domingo, 30 de diciembre de 2012

Why not ?

Siempre me negué a las segundas oportunidades, siempre quise poner un punto y final , e intentar olvidar, pero claro, no hay forma de olvidar si de verdad quisiste, y aquí estoy , después de un año, volviéndote a querer como si fuera la primera vez. Por que tú eres el único, que me ha demostrado que las segundas partes puede que salgan bien, el que me ha hecho comprender que no te quise olvidar, eso que dicen que te seguía queriendo, lo que yo negaba con seriedad, ahora me río. por que ni yo misma me imaginaba que esto podría volver a pasar. 
Y así como quien no quiere la cosa, volvemos a recordar cuando todo acabó, pero los recordamos juntos, desde el momento de rabia infinita, hasta el que solo estabas triste, luego la recuperación fue facil, más y más chicos, todos los que quisieras, pero nunca, nunca, hubo nadie como él, si con algunos estaba más a gusto, otros me mimaban más, y quizás eso fuera lo que a él le faltaba, pero supongo que la gente cambia, y si ha vuelto otra vez después de justo un año, supongo que será para hacerme darme cuenta de que la cosas cambian, no siempre va a ser ese enano, que me hizo querer  morir más de una vez. Pero no me preocupo, todo saldrá bien, y so no sale, pues mira, no pasa nada, al menos lo hemos intentado juntos, 

Without him



Yo tan "te quiero" y él tan "me importa una mierda". 
Así no se podía seguir, y así se quedó, apenas hubo un adiós o un te echaré de menos, pero sinceramente, es lo mejor, no había forma posible de seguir. Por que que yo sepa, cualquier chica desea que su novio, le diga todo lo que la quiere, y que desearía estar junto a ella todo el tiempo, pero también le gusta un chico que no se avergüence de lo que siente, un chico con el que poder ir de la mano, o por lo menos, que cuando esté con sus amigos te salude. Pero no hay forma , no ? pues fácil solución, un punto y final y ya está. Y todo el mundo pregunta que si le echaré de menos " con lo feliz que se te veía, es una pena que se haya acabado " y muchos más comentarios de compasión y preguntándote si estás bien. Claro que estoy bien, soy fuerte, no voy a dejar que cualquiera me haga daño, y si por supuesto que estaba feliz, y no, nunca había estado tan a gusto con un chico, pero que importa ya ? nada, no importa nada por que se ha acabado y sonríes, por que no se te ocurre hacer otra cosa, sigues para delante con la cabeza bien alta sin derramar una sola lágrima. Nunca sabrás quién se puede enamorar de tu sonrisa así que no pierdes nada por intentarlo. 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mil y una formas de decir "te quiero"

Puede que sepas decir te quiero en cincuenta idiomas diferentes, puede que lo sepas escribir de diferentes maneras, puede que incluso sepas decirlo con signos. Pero ninguna de ellas, por buena que sea, se podrá comparar a cuando alguien te besa dulcemente, y sin separarse demasiado te susurra que te quiere, que te necesita. En ese momento sonríes y dices un suave, y apenas audible, "yo también" . No puedes ocultar tu felicidad, y le besas, una vez, y otra, y otra más, sin importar lo que piense la gente que pasa, sin que te importen un mínimo las consecuencias, ni eso de estar en boca de todos, ni los cotilleos ni nada, solo te importa ese mismo instante, cada beso, cada mirada, cada simple suspiro, las veces que te besa en el cuello, y entonces se te eriza la piel, él en seguida se da cuenta y sonríe, por todas esas veces que sin querer te has empezado a reír sin sentido alguno, solo por que estás feliz, estás a su lado , y no necesitas más. Por ese chico, alto, moreno, mayor que tú, que nunca imaginaste, por ese chico que te hace cosquillas, pero se preocupa por ti más de lo que nadie se ha preocupado nunca, por ese chico que te apoya en todo, te da la mano y te dice, no te preocupes pequeña, todo saldrá bien.

Y después de pensar, te das cuenta de que no quieres otros besos, ni otros abrazos, ni que nadie más en este mundo te aparte el pelo de la cara, y te diga que estás preciosa. Simplemente lo necesitas a él, a sus sonrisas, sus historias absurdas, cada sonrisa que esbozas solo cuando te das cuenta de como te trata, y de cuanto te quiere. No te importa un mínimo lo que la gente piense de él, ni de ti, ni de los dos juntos, no te importa un mínimo que la gente piense que tiene el estereotipo de "chico malo" y en cambio tu eres un ángel, por que juntos estáis perfectamente, por que hay un respeto mutuo, un cariño incomparable, una preocupación por el otro que era desconocida, y por supuesto, un amor, que nunca antes había encontrado.


                                       

lunes, 10 de diciembre de 2012

No worries at all

He encontrado al chico perfecto, si, como lo lees. Ese de película, el que crees que no aparecerá nunca, y de repente, sin pensarlo ni nada ahí está en frente a tu portal, esperándote.
No es un amor de verano, no es alguien con el que tengas demasiado en común, posiblemente no sea tu ideal hasta que lo conoces, hasta que te das cuenta, de que no todo lo que cuentan es cierto, de que puedes querer a alguien a quien apenas conoces, y si, esa persona puede acercarte y besarte cuando quiera, puede decirte que te quiere mil y una veces, pero seguirás creyendo que es imposible. 
Cuando le conoces, puedes decirle a todas tus amigas, con la cara más seria del mundo que no te has enamorado, pero se nota, en el mismo momento que te dicen "¿Estás segura?"  en el que esbozas una sonrisa, y no hay forma humana de ocultarlo. Por que la sensación de que alguien te haga sentir especial, de que te trate como nadie, y que diga exactamente lo que siente, y no lo que quieres oír es una sensación increíble, por que sinceramente, ¿Qué me importa a mi, que no sea rubio y de ojos verdes? No quiero la perfección física, por que ¿ Para que quiero estar con el chico más guapo del mundo, si resulta que no me quiere, o que no me trata bien ? Yo eso no lo necesito, necesito que me quieran, necesito que sea la voz que escuche cada mañana nada mas despertarme, necesito que me trate con cariño, que me de besos en el cuello, necesito que me necesite.

domingo, 2 de diciembre de 2012

(What's the problem ?

Por fin llega el día de volver a verle, a penas habían pasado dos días, pero ya le echabas de menos.
Caminais por la calle, le miras y sonríes, pero cuando te mira apartas rápidamente la vista, entonces se ríe , y no puedes evitar reirte tu con él. 
Sin darte cuenta, ya estáis sentados, en un muro, hablando a la vez de todo y de nada, recordando una vez más la estúpida forma en la que os conocisteis, recordando cada mirada.
Puede que no sea de esas que está todo el tiempo diciéndote cuanto te quiere, o que no puede vivir sin ti, o que te echa de menos, no, ambos estamos de acuerdo en que yo no soy así, pero me importas, me importas más que nada en este mundo, y aunque puede que pienses que es una locura, que ha pasado poco tiempo, puede que pienses incluso que es imposible, la única verdad es que yo realmente te quiero y no hay nada, absolutamente nada, que me haga cambiar de idea, no hay nadie en este mundo, que por un segundo me haga dudar que te quiero.