Dear; my very best friends
Creo que lo son todo, ahí siempre, por un ''Callate la boca'' o un ''Dejame en paz'' pero también un ''Gracias'' o quizás un '' Te quiero'' ahí siempre, ya son casi seis años que las conozco, supogo que suficientes que para que con una mirada, sepas todo lo que quieren decir, creo que una sonrisa de ellas, es lo mejor que me pueden dar, un abrazo suyo nunca sobra, y con un dejame en paz o un estoy bien, hacen oídos sordos.
Llevan la verdad por delante, aunque no la quiera oír, ya son muchos, años lo que conlleva a conocernos demasiado bien, si, y digo demasiado, por que son capaces de presionarme hasta que les cuente todo, con el mínimo detalle de la situación; a veces quizas no lo quieran saber, pero se lo cuento igual.
Ya son años, meses, semanas, dias, horas, minutos, segundos que hemos pasado juntas, risas, miradas cómplices, más de media vida pasando treinta y siete horas y cincuenta minutos a la semana juntas.
Sois las niñas que a cualquiera le gustaría tener a su lado, yo os tengo, así que, aqui ahora, aqui por siempre, aqui para todo, aqui juntas.
domingo, 11 de marzo de 2012
It's a different world you try to see
Es un mundo diferente, te lo inventas, evitas la realidad. Quizás no estés tan enamorada como crees, quizás si, pero decides creer que si, enviar al resto del mundo lejos, lejísimos, y estar los dos juntos, solos, miraros uno al otro, y sonreír, asi, de oreja a oreja, pensar que no has sido más feliz en tu vida que cuando estás a su lado, sonreír de nuevo, un suspiro , dos tres, ya está decidido, lo quieres a él, no puede haber otro. Pero dudas si eso eso es real, si es un simple sueño, del que un día te despertarás, y solo te quedará el recuerdo; espero pensar que no es asi, y seguir viviéndolo como si lo fuera.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

