jueves, 29 de diciembre de 2011

-

Una pompa de jabón, que cada vez que soplas, piensas que puede ser perfecta, salir una perfecta esfera redonda que permanezca flotando en el aire, durante unos simples segundos. Pero a veces explota, no te da tiempo ni a contemplarla. La verdad, muchas cosas en este mundo son así, sin ir más lejos la amistad, o el amor ; cuando crees encontrar a la persona perfecta se esfuma, otras veces hay suerte, y se queda, tan perfecta como es. Pero como las pomas de jabón, solo duran un tiempo, no se quedarán para siempre, pero cada día pensamos, que ojalá se quedasen para siempre.
Yo me considero afortunada, ya ves, he conseguido que el amor y la amistad, los de verdad, los perfectos, se queden junto a mi, por lo menos, algún tiempo . Ahora me gustaría agradecer en especial, a una persona, a solo una, de las mejores amistades, que he tenido, agradecerle que me abriese los ojos, que me hiciese creer en mi misma, y que podría conseguir, reunir ese amor y esa amistad en mi vida , si me lo proponía; muchas veces, ha tenido, más que abrime los ojos ayudar ella, nunca ha dejado de intentarlo, y por eso, quiero darle las gracias

.

lunes, 26 de diciembre de 2011

-

 Hope I can see you back again, miss you lots

Sabes que,

Sin quererlo ni nada , creo que me estoy enamorando de ti.

Porque

Dicen que es más fácil un hola que un adiós. Yo también lo creo, no me gusta decir adiós, pero hay veces que no hay otro remedio. Solo quiero decir, a todas esas personas a las que le dije adiós, que les echo de menos, y que me gustaría tenerlos aquí de vuelta, a mi lado.
Pero no me arrepiento de haber dicho hola a tanta gente, gente nueva, y que te anima a seguir, gente, bueno, una persona o varias de las que me enamoré, y me desenamoré, quiero decirles que muchas gracias por todo, por estar ahí y por no estarlo. Gracias por esas personas de las que me enamoré, por hacerme darme cuenta de lo que realidad quiero, y a la persona de la que sigo enamorada, quiero decirle que muchas gracias por ser la razón de que sonría por muy mal que lo pase. Gracias a esos amigos que iban a ser eternos, y no lo fueron, gracias a esas cartas que me llegan de gente que ahora está lejos, pero que sigo pensando en ellos, gracias a ti, gracias a él, a ella, a vosotros, a ellos, muchas gracias a todos.

lunes, 5 de diciembre de 2011

AR

¿Sabes qué? Tengo la amiga más perfecta del mundo, de esas con las que se comparten años de tu vida, pensando que solo han sido unas semanas, con esas con las que compartes todo, absolutamente todo, de esas a las que le cuentas las cosas, no porque te insistan, si no por que te gusta hacerlo, te desahoga, te hace sentirte mejor. Con esta entrada solo quería darle las gracias a la persona que ha sido una de las más importantes en ese lío que es mi vida, a la persona, que cuando lloro no me ayuda a que sonría, si no que me da una gran colleja y me pregunta qué por qué estoy llorando, si no merece la pena ! la persona que me da consejos, y me ayuda seguir hacia delante, sin pensar en lo malo que me ha ocurrido.
Esa es la clase de persona que a cualquiera le gustaría tener como amigo, yo tengo la suerte de tenerla, y no quiero perderla por nada en este mundo, así que por favor, no te separes de mi en la vida. 
Un siempre, es un siempre 



sábado, 3 de diciembre de 2011

-

Por muy mal que te vaya todo, por algo podrás sonreír, y por muy bien que este yendo todo, alguna cosa te hará llorar, por que ni la felicidad ni la tristeza duran para siempre.
Esas pequeñas sonrisas son importantes, pero no le quitan importancia, a cuando estás bien, algo te hace llorar, ambas son importantes, sonríes por que tienes a alguien que te hace sonreír, pero posiblemente llores, por que ese alguien que estaba ahí y estuvo ahí mucho tiempo, ya no está. Y eso te hace pensar y recordar buenos momentos junto a esa persona, y de nuevo vuelves a sonreír, solo querría pedirte un favor, seas quien seas, y estés leyendo esto, no derrames lágrimas por cosas que te pueden hacer sonreír en un futuro, no lo hagas, por que cuando de verdad necesites esas lágrimas, ya las habrás gastado todas en tonterías.